¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Acoso, intimidación y uso de datos personales

2 participantes
AutorMensaje
Noe leon
Invitado

Acoso, intimidación y uso de datos personales  Empty
MensajeTema: Acoso, intimidación y uso de datos personales    Acoso, intimidación y uso de datos personales  Icon_minitimeJue Ago 12, 2021 7:22 pm

Buenas tardes ise un prestamo pero no eh podido liquidarlo la fecha de vencimiento llego y al diguiente dia enviaron a mis cintactos mi foto cin todos mis datos personales diciendo que yo era un defraudador que era una rata que pedia dinero para mis vicios que si me bieran me denuncien
Le mandan msj a mis conactos y les marcan de diferentes numeros
No me niego a pagar pero ya me esran cobrando demaciado
Que puedo hacer?
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Acoso, intimidación y uso de datos personales    Acoso, intimidación y uso de datos personales  Icon_minitimeJue Ago 12, 2021 7:49 pm

¿A quién le debes?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Diana Olguín
Novato
Novato
Diana Olguín

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: Acoso, intimidación y uso de datos personales    Acoso, intimidación y uso de datos personales  Icon_minitimeJue Ago 12, 2021 8:53 pm

Hola buenas noches. Yo estoy en un caso similar con cash box y sus filiales lo que pasa es que termine internada por covid y dejé de laborar solo llevo unos días de que venció y me mandan mensajes amenazando que van a dibulgar mi foto con mis contactos Facebook ect. Y que van a venir a mi casa a realizar el cobro del adeudo más un monto adicional por gastos de cobranza de 20000 pesos adicionales eso es cierto se puede hacer. Alguien que me pueda asesorar
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

MensajeTema: Re: Acoso, intimidación y uso de datos personales    Acoso, intimidación y uso de datos personales  Icon_minitimeJue Ago 12, 2021 9:37 pm

Diana Olguín escribió:
Hola buenas noches. Yo estoy en un caso similar con cash box y sus filiales lo que pasa es que termine internada por covid y dejé de laborar solo llevo unos días de que venció y me mandan mensajes amenazando que van a dibulgar mi foto con mis contactos Facebook ect. Y que van a venir a mi casa a realizar el cobro del adeudo más un monto adicional por gastos de cobranza de 20000 pesos adicionales eso es cierto se puede hacer. Alguien que me pueda asesorar

Depende de lo que diga el contrato que respalda dicha deuda.
Diana Olguín
Novato
Novato
Diana Olguín

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: Acoso, intimidación y uso de datos personales    Acoso, intimidación y uso de datos personales  Icon_minitimeVie Ago 13, 2021 4:31 pm

Revise los términos y condiciones pero todo es confuso ya no que estipulan bien nada del contrato mi pago apenas se venció hace dos días y hoy me llegó un mensaje donde dice que van a venir a mi casa a embargar y que adicional a eso van a venir con policías para que me arresten y que el monto deudor de añadirán 20000 por gastos de cobranza muchas amenazas más que puedo hacer si alguien me puede ayudar
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

MensajeTema: Re: Acoso, intimidación y uso de datos personales    Acoso, intimidación y uso de datos personales  Icon_minitimeVie Ago 13, 2021 5:07 pm

Comprendo. No te preocupes, tu problema tiene solución.

Contáctanos, somos expertos en conciliación y resolución de deudas desde 2008.

Podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Acoso, intimidación y uso de datos personales
Página 1 de 1.