Como muchos en este país he tenido los últimos dos años muy complicados, me quede sin trabajo y por tal motivo dejé de pagar mis tarjetas, traté de solucionar esto con resuelve tu deuda la cual resultó un fraude, ya logré negociar con Scotia Bank y Citybanamex por pedido de una quita... todo bien hasta ahí, pero ahora tengo encima a los dé Liverpool, si me estuvieron llamando y tratando de hacer negociaciones pero los montos que me manejaban para liquidar mi deuda son imposibles de pagar para mi.... en. Las últimas semanas me han estado llamando de un despacho de cobranza muy grosero y en algún momento les comenté que si podíamos hacer una negociación de quita como con las otras instituciones lo cual no aceptaron fueron más que groseros la verdad termine por cortarles
Ahora me hacen llamadas diciendo que me embargarán, por qué yo me negué a toda negociación y que se presentaran a cobrar el total de la deuda ( que es por mucho una exageración en cuanto a mi deuda inicial) además de que me llegan mensajes por whats app
Qué puedo hacer ???