Desesperada acudo a ustedes, solicitando orientación. Tengo una deuda enorme en mi tarjeta de crédito Banorte, la cual he tratado de liquidar haciendo re-estructuras con la institución desde inicios del 2008, lo cual no he logrado concluir, pues los intereses han subido terriblemente y no alcanzo a cubrir mis pagos establecidos. Actualmente no tengo una entrada fija, pues tengo un año sin empleo fijo, pero no he dejado de pagar, y aun así, han enviado mi cuenta a un despacho, Recremex, en el cual me ofrecieron una re-estructura, la cual tomé desde hace 3 meses y estoy pagando conforme al acuerdo que hice vía telefónica con ellos. Ahora me percato que en mi estado de cuenta de Banorte, no aparece ninguna re-estructura como tal...solo los abonos que he dado. Al hablar al despacho, me indican que el ejecutivo que me atendió lo han despedido por llevar a cabo movimientos inadecuados y mi cuenta ya no la tienen, se la ha llevado el banco nuevamente; al hablar con el banco, me indican que no he cumplido con las mensualidades desorbitantes que debo cubrir...entonces para fines prácticos, no he logrado avanzar, con esos "paguitos" que he realizado y ni siquiera cubro los intereses que se están generando....
Mi primera re-estructura se hizo con $46,000 a 30 meses, abonando $2,000 mensuales, con los intereses, hoy debo $132,500.00 y me piden mensualides des de casi $5,000....es imposible pagar eso!!, recordando que no tengo una entrada fija y que aun asi, no he dejado de paga. (abono $1,000 mensuales y obvio, tengo mas gastos siendo madre soltera con un hijo que mantener).
Mi interés es terminar con esta situación, por favor, aconséjeme que debo hacer???
Mil gracias por prestarme unos minutos de su atención.