Buenas noches, encontré este blog y me pareció Muy informativo y de mucha ayuda.
Ojalá alguien me pueda orientar, estoy muy preocupada ya que es la primera vez que pasó por eso y no sé cómo funciona esto de las deudas.
Obtuve un auto modelo 2018 en una agencia de Chevrolet, me falta año y medio por pagar, me quedé sin empleo ahora en la pandemia y me atrasé en un pago, el día 20 de julio ya cumpliría día meses de atraso y ya me están llamando de Sertec 50 veces al día, me mandan mensajes, y correos eléctricos donde me piden que devuelva mi unidad.
Sinceramente a hora no puedo cubrir con mis mensualidades, pues también tengo una deuda con Liverpool, había pensado en devolver mi unidad, pero una amiga me contó de una reparadora de crédito y después de tanto pensarlo contarte el servicio de una de ellas, pero... Antes estoy muy nerviosa porque conteste una llamada de Sertec y me dijeron que me iban a demandar
.
Nosé si hice bien en acercarme a la reparadora de crédito,
porque según ellos me piden cumplir con mis pagos al menos 8 meses y ellos van a negociar con GM FINANCIAL.
Alguien más puede orientar porfavor