Hola.
Ya estoy afiliada con ustedes desde el mes de enero, Mi deseo actual es liquidar con GEPROCAR, no con quita, de inicio pensé en esa posibilidad por ser una cantidad importante, arriba de cien mil.
Por situaciones personales debo dejar el espacio donde vivo actualmente. Tengo la intención de sacar un segundo crédito hipotecario con FOVISSSTE y se me explico que solo es a través del banco, por lo que si no arreglo mi situación no podré hacerlo.
A reserva de esa situación que deje de pagar por ignorante y malos consejos, ya me encuentro equilibrada en mis pagos de tarjeta de crédito y ya no debo a FOVISSSTE hace dos años
No quiero ser timada y en internet he leído malos comentarios sobre esta empresa. Me afilie con ustedes para tener certeza y ponerme al corriente de manera segura. Me asunta que pierda mi dinero.
Me explico el asesor que como no es con quita sino para liquidar la negociación la debo hacer yo y ustedes revisar el documento que me den.
No sé dónde buscar el contacto de GEPROCAR que sea seguro. Él quedo de buscarlo, pero entiendo ha estado muy ocupado y el tiempo transcurre.
Tengo también la duda que debo esperar de GEPROCAR para poder pagar, para que fuera con quita sería un convenio, pero para liquidar como se llama y que características debe llevar.