Debía $13,000 en coppel y por perder el trabajo me atrasé y subió a $16,000. Llevaron una notificación de atraso con una referencia, no a mi domicilio. Quise hacer un acuerdo en coppel y me dieron un número de teléfono supuestamente de cobranza que nunca me contestaron. Eso fue como en el 2018. Ya no llegaron notificaciones con mi referencia, ni nunca nada a mi domicilio. Sólo a mi correo llegaba un estado de cuenta que ya eran aproximadamente 21,000. Pero desde hace como 2 años ya no me llega, ni tampoco ninguna acción de cobro a mi domicilio. No he querido ir a tratar nuevamente de hacer acuerdo porque lamentablemente no tengo dinero, tengo un año sin trabajo. El domicilio registrado es el de mis papás y tengo 7 años que ya no vivo allí. Lo que me preocupa es que lleguen a molestarlos con alguna demanda. Y mi otro temor es que sin trabajo a ningún acuerdo puedo llegar. Lo que se me hace raro es que cuando mi mamá se ha atrasado en sus pagos en coppel, rápido le llega notificación de atraso y a mí nunca y esta registrado el mismo domicilio. Aún así me preocupa y mucho. Me pueden hacer algo? No quiero que mis papás tengan un problema. En caso de que llegue una demanda qué deben de hacer? Negar que tienen una relación conmigo? Gracias.