Hola a todos. estoy realmente muy indignado. En enero del año 2009, por una crisis economica desvastadora que sufri por el alquiler de un inmueble, me vi forzado a dejar de pagar mis tarjetas para poder cancelar la otra deuda que era de caracter urgente. El asunto es el siguiente, en el mes de febrero de este mismo año 2011, cancelo mi deuda del inmueble, entonces me encamino para pagar mi deuda con mis tarjetas, y como por arte de magia, como si ya conocieran mi situacion, recibo un sorpresivo llamado de un estudio juridico.
Me comunican que la deuda con la tarjeta de credito, yo la tenia ahora con el estudio, el asunto es el siguiente, ya no debo mas 2500, sino 6000!!. Me parece un agravio y una locura, Una estafa a mi criterio. Que debo hacer? Es legal el procedimiento de este estudio juridico? O es una estafa lisa y llanamente?. Como debo proceder? yo estoy dispuesto a pagar en efectivo el dinero que debia, y en un solo pago. Pero me niego a pagar tan agraviante suma. Muchas gracias de antemano. Un gran Saludo.