Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 8
Tema: Quita en Buro de Credito Lun Jun 28, 2021 7:27 pm
Buenas tardes,
Mi duda es, al pagar deudas mediante quitas según entiendo en el buró aparece como cerrada pero pagada parcialmente, esto sigue afectando a la hora de solicitar nuevas tarjetas de crédito, etc. O recomiendan intentar pagar el 100% de la deuda para que se limpie completamente?
Gracias.
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
Tema: Re: Quita en Buro de Credito Lun Jun 28, 2021 8:17 pm
Lo ideal será siempre pagar el total adeudado en tiempo y forma para que no haya afectaciones en el historial crediticio. Pero eso solo es posible si el bolsillo lo permite.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
rcisneros Novato
Tema: Re: Quita en Buro de Credito Lun Jun 28, 2021 10:01 pm
Gracias por la respuesta, mi duda va porque tenia una deuda con HSBC la cual fue vendida y en el reporte me aparece negativa(aunque en cero y cerrada) y para desaparecer hasta 2025, mi pregunta es mis otras deudas me conviene pagar quita teniendo en cuenta que tengo ese tache ya en mi historial u optar por hacer lo posible por pagar deudas completas, eso me ayudaría aun teniendo esa negativa en mi buró?
Asesor Robles Experto
Tema: Re: Quita en Buro de Credito Lun Jun 28, 2021 10:57 pm
¿Ya le pagaste al adquiriente que compró tu deuda?
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
rcisneros Novato
Tema: Re: Quita en Buro de Credito Lun Jun 28, 2021 11:01 pm
No aun, estoy en proceso, por eso tantas dudas, esa deuda no se si me conviene pagarla con quita o total por lo que comente anteriormente, no creo que al pagar con quien compro la deuda me quite el negativo con el original, o si?
Asesor Robles Experto
Tema: Re: Quita en Buro de Credito Lun Jun 28, 2021 11:10 pm
Bueno, aquí depende de cómo andes de dinero. Si puedes pagar todo, sin quita, adelante, si no es así, mejor pagar todas negociando los máximos descuentos posibles. Al final, tu calificación se verá igualmente afectada por una o por todas.