¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON CASHBOX

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ALEJANDRAGN
Invitado
avatar



DEUDA CON CASHBOX Empty
MensajeTema: DEUDA CON CASHBOX   DEUDA CON CASHBOX Icon_minitimeSáb Jun 26, 2021 8:47 pm

Buenas noches.
Hice préstamo en la app de Cashbox a sus distintas financieras en la app.
Entiendo que cada una trabaja por separado o algo así, porque si pido asesoría con la principal (Cashbox) me manda los números y contactos de las otras.
El punto es que me quedé sin trabajo y ya llevo casi 2 semanas sin pagarles.
Han comenzado a llamar y mandar mi foto a varias personas de mi lista de contactos, incluso me enseñaron la lista de contactos por WhatsApp.
Me dicen que mañana domingo vendrán a una visita domiciliaria, pero consultando con un abogado, me dijo que las visitas de cobranza no las hacen en domingo.
Ellos argumentan que yo les di el permiso de divulgar lo que está pasando, pero no es así.
Fui a CONDUSEF y me comentaron que su razón social (PROSPERIDAD Y FINANZAS) NO está en la lista registrado con ellos.
Alguien me puede decir qué hacer con todo este acoso?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

DEUDA CON CASHBOX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON CASHBOX   DEUDA CON CASHBOX Icon_minitimeSáb Jun 26, 2021 8:55 pm

Hola, bienvenido.

Para empezar, lee este artículo que habla sobre el tema: https://elblogddd.org/2021/06/11/pedir-dinero-a-una-fintech-es-buena-idea-prestamos-por-medio-de-una-app/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Belicein
Novato
Novato
Belicein


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

DEUDA CON CASHBOX Empty
MensajeTema: Deuda con avon   DEUDA CON CASHBOX Icon_minitimeSáb Jun 26, 2021 11:54 pm

Disculpe yo tengo una deuda con avon, he buscado la forma de negociar y regresar productos q no he podido vender por la contingencia, pero me dicen q para poder regresarlos tengo q realizar un nuevo pedido el cual ya no quiero hacer por q obviamente no hay ventas por lo mismo y ya no quiero endeudarme, firme un contrato el cual dice q en caso de caer en atraso moratorios, Avon me cobrará los gastos de cobranza y asta el 35% anual de mi deuda, mi adeudo haciende a 3,000 mil pesos, mi inquietud es, qe si corro algún riesgo de demanda por los intereses qe se vallan generando si no llego aún acuerdo? De antemano les agradezco, saludos y bendiciones
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

DEUDA CON CASHBOX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON CASHBOX   DEUDA CON CASHBOX Icon_minitimeDom Jun 27, 2021 12:00 am

Belicein escribió:
Disculpe yo tengo una deuda con avon, he buscado la forma de negociar y regresar productos q no he podido vender por la contingencia, pero me dicen q para poder regresarlos tengo q realizar un nuevo pedido el cual ya no quiero hacer por q obviamente no hay ventas por lo mismo y ya no quiero endeudarme, firme un contrato el cual dice q en caso de caer en atraso moratorios, Avon me cobrará los gastos de cobranza y asta el 35% anual de mi deuda, mi adeudo haciende a 3,000 mil pesos, mi inquietud es, qe si corro algún riesgo de demanda por los intereses qe se vallan generando si no llego aún acuerdo? De antemano les agradezco, saludos y bendiciones

La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora. Por ahora, solo tratan de intimidarte con amenazas.

Te recomiendo que leas esa guía, te será de utilidad: https://elblogddd.org/2019/07/02/que-puede-pasar-si-no-pago-una-deuda/

Cualquier duda que tengas, quedamos a tus órdenes.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

DEUDA CON CASHBOX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON CASHBOX   DEUDA CON CASHBOX Icon_minitimeDom Jun 27, 2021 12:36 am

recibeRadio en vivo de asesoría para ti

Te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor de lunes a viernes a las 9:30 pm en nuestro Facebook y en Youtube.

Escucha un poco:


¡Expón tu caso y recibe asesoría gratuita!

Únete a nuestros grupos de WhatsApp y recibe información importante: https://www.defensadeldeudor.org/t83793-unete-a-nuestro-grupo-de-whatsapp-y-mantente-informado#380930


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON CASHBOX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CASHBOX
» Deuda a cashbox
» Deuda Cashbox
» Préstamo aplicación cashbox
» Deuda cashbox

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: