Nivel : AfiliadoSoy de : CDMX Deudas pagadas : 2 Mensajes : 3
Tema: Ya van 2 de 4 deudas pagadas!!!! Miér Jun 23, 2021 5:17 pm
Hace ratito me llegó mi carta finiquito de la deuda que me hicieron favor de negociar con Banamex. Con esta y la de HSBC ya van 2 deudas que pago con su ayuda!!! Ya solo faltan dos más y acabamos, así que estoy más que motivado para seguir ahorrando. Pronto solicitaré que inicien una nueva negociación.
Gracias por su ayuda.
A Asesor DDD le gusta esta publicaciòn
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: Ya van 2 de 4 deudas pagadas!!!! Miér Jun 23, 2021 8:56 pm
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
LUNA34 Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Quintana Roo Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
Tema: Re: Ya van 2 de 4 deudas pagadas!!!! Jue Jun 24, 2021 11:09 am
BERNL O escribió:
Hace ratito me llegó mi carta finiquito de la deuda que me hicieron favor de negociar con Banamex. Con esta y la de HSBC ya van 2 deudas que pago con su ayuda!!! Ya solo faltan dos más y acabamos, así que estoy más que motivado para seguir ahorrando. Pronto solicitaré que inicien una nueva negociación.
Gracias por su ayuda.
QUE BUENA NOTICIA!, UNA DISCULPA SOY NUEVA EN ESTE FORO, COMO TE AYUDARON O COMO ES QUE LOGRASTE ESE RESULTADO, TIENE ALGUN COSTO, DE ANTEMANO GRACIAS Y DE VERDAD QUE GUSTO POR TI.
BERNL O Novato
Nivel : AfiliadoSoy de : CDMX Deudas pagadas : 2 Mensajes : 3
Tema: Re: Ya van 2 de 4 deudas pagadas!!!! Jue Jun 24, 2021 3:50 pm
Yo contrate a los abogados de la Defensa Del Deudor para que ellos se hicieran cargo de todo lo relativo a mis deudas y la verdad ha sido la mejor decisión que pude tomar. Si tiene un costo pero es muy bajo, te los recomiendo muy ampliamente.
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: Ya van 2 de 4 deudas pagadas!!!! Vie Jun 25, 2021 5:38 am