buenas tardes,tengo un problema serio, nunca pense llegar a esta situación, siempre durante los once años que he tenido o he sido favorecido por los creditos, pero a hora en este fin de año las cosas se complicaron realmente, y todo salio de mi control, fui asaltado, me robaron en mi negocio, robaron el auto , que por suerte ya recupere, pero el negocio quedo cerrado, pues no tengp dinero para invertir, por suerte tengo un trabajo de representante, pero el problema es mi nivel de endeudamiento que tengo: jamas pensé que esto podría pasarme, siempre cuide mis gastos, pero bueno mis deudas son con banamex credito personal que de inicio fue de 170000, al corriente a hora debo 113000,no lo he dejado de pagar, tarjetas de credito( aqui mi verdadero problema)bsmart 44000,oro 53000, clasica 52000, platinum 39000,(solo pago minimos) despues dije me tengo que capitalizar para pagar lo mas posible(grave error) pedi prestamo a banorte de nomina por 40000, se descuenta directamente de nomina (al corriente) y credito de auto por 150000( pagos al corriente) he tendo posibilidad de vender algunas cosas y con esto he pagado minimos y no me he atrazado en prestamos personales y auto pero estoy apunto de empezar a no poder cubrir todos los gastos
estoy sumamente preocupado no se que hacer espero puedan ayudarme