¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta convenio Banamex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jesùs M
Avanzado
Avanzado
Jesùs M


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 67

Carta convenio Banamex Empty
MensajeTema: Carta convenio Banamex   Carta convenio Banamex Icon_minitimeLun Mayo 17, 2021 12:40 pm

Buenas tardes amigos de DDD, mi caso es el siguiente: En septiembre del 2019 me dieron un crédito nómina por 58 mil pesos y dejé de pagar en marzo del 2020. Solo pagué como 20 mil pesos nada más. Me hablaron por teléfono el 8 de mayo pasado para ofrecerme una quita con carta convenio y pagar solamente $13,000 Me dieron una dirección de la página para bajar mi carta convenio en PDF. La edité para pegarla aquí. En la original viene mi nombre con signo de coma antes de los apellidos y en medio de los apellidos una diagonal. No se si haya problemas por eso. Quiero saber si está bien esa carta convenio o les pido otra.
Gracias por su atención. Quiero liquidarla porque no quiero que me cobren a lo chino cuando entre a trabajar otra vez y me paguen en ese banco mi sueldo.

Gracias por su atención y quedo en espera de su amable asesoría.
Archivos
Carta convenio Banamex Attachmentprint sutano mengano perengano.pdf
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(142 KB) Descargado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Carta convenio Banamex Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio Banamex   Carta convenio Banamex Icon_minitimeLun Mayo 17, 2021 4:33 pm

Manda la carta sin edición a nuestro WhatsApp de atención y asesoría 55 8676 8307 para poder revisarla


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jesùs M
Avanzado
Avanzado
Jesùs M


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 67

Carta convenio Banamex Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio Banamex   Carta convenio Banamex Icon_minitimeMar Mayo 18, 2021 9:27 pm

Asesor Liliana Mora escribió:
Manda la carta sin edición a nuestro WhatsApp de atención y asesoría 55 8676 8307 para poder revisarla
Hola, gracias por contestarme. Ya les mandè el original al whatsapp desde ayer y tambièn al correo contacto@dddmx.org
Espero su respuesta por favor. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Jesùs M
Avanzado
Avanzado
Jesùs M


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 67

Carta convenio Banamex Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio Banamex   Carta convenio Banamex Icon_minitimeMar Mayo 18, 2021 10:58 pm

Jesùs M escribió:
Asesor Liliana Mora escribió:
Manda la carta sin edición a nuestro WhatsApp de atención y asesoría 55 8676 8307 para poder revisarla
Hola, gracias por contestarme. Ya les mandè el original al whatsapp desde ayer y tambièn al correo contacto@dddmx.org
Espero su respuesta por favor. Gracias
Ya me mandaron respuesta por correo. Muchas gracias y saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Carta convenio Banamex Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio Banamex   Carta convenio Banamex Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2021 5:20 am

Excelente. Quedamos al pendiente y a tus órdenes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Carta convenio Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda!!!!! banamex me ofrece un descuento del 50% sin carta convenio y nadamas carta finiquito
» Me piden carta dirigida a banamex para carta convenio con excelente descuento
» Banamex no da carta convenio.
» Carta Convenio Banamex
» Carta convenio banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: