¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

avon

AutorMensaje
Italiana9
Invitado

avon  Empty
MensajeTema: avon    avon  Icon_minitimeVie Mar 19, 2021 11:34 am

Hola buen dia necesito orientación asia un caso de avon
Soy nueva y apenas recibí mi segundo pedido, yo pague el primer en un bodeguita expres pero me xomentaban que el.pago no se reflejo y que mi segundo pedido nonestab liberado entonces xuando pasaron los de avión entregando en mi domicilio yo lo rechace para espera el código de liberación el dia de ayer jueves me abla la gerente de avión que mi cada estaba en tal dirección y que el dia de hoy viernes fuera por ella porque ya estaba liberada yo fui recojo mi caja y hoy mismo me dice que tengo que regresar la caja porque no estaba liberada y que no me debí traer pero ella con urgencia seco que fuera por mi caja yo ya entrege pedidos y la caja donde la fui a recoger pregunta si ocuoaban credencial o algo y me dijeron que no y como no puedo con las cajas un ya estaba avierta lo metí en una bolsa y ma las traje donde la fui a recoger se quedaron las cajas
Y ahora amenazan con ir al trabajo de mi esposo por las cosas
Que puedo y debo aser
Gracias
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

avon  Empty
MensajeTema: Re: avon    avon  Icon_minitimeDom Mar 21, 2021 3:56 am

Acude ante la profeco y presenta una reclamación formal por esta situación

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

avon
Página 1 de 1.