Deuda moneyman, cajiga y Invitado
| Tema: Deuda moneyman, cajiga y asociados Sáb Feb 27, 2021 1:32 pm | |
| Buen día, debo a una financiera en línea de nombre moneyman, desee hace aprox medio año se 10800 subió la deuda a 31 mil por sus intereses. El despacho cajiga y asociados tenía mi cuenta, después la pasaron a otro despacho de nombre servycob, ninguno me dio oportunidad para negociar y otra vez tiene mi cuenta cajiga y asociados. Me mandan mandaron un mensaje por whatsapp diciendo que van a venir a mi domicio hoy a cobrarme el valor completo del préstamo, no se que hacer estoy angustiada porque no quieren ayudarme a un acuerdo de pagos parciales, porque no cuento con la cantidad completa que me piden, ayuda por favor. Otra cosa, me llaman al día como de 10 números diferentes, pueden hacer eso aunque no sean los números que tienen registrados en REDECO, CONDUSEF? abrí tema nuevo porque no supe como contestar. Gracias por la orientación. |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deuda moneyman, cajiga y asociados Lun Mar 01, 2021 5:49 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
Miguelservar Novato
Nivel : Usuario Soy de : Quintana Roo Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
| Tema: Re: Deuda moneyman, cajiga y asociados Jue Mar 04, 2021 2:15 pm | |
| Buenas tardes solicite a la financiera moneyman y me dieron un prestamo de $5,200 y me cobrarian con todo e interes la cantidad de $8992, pague 5 extensiones de 770 pero por situaciones externas ya no pude hacer mas extensiones y ahorita tengo 10 dias de atraso y me estan cobrando $9450 , hable con ellos trate de llegar a un acuerdo con ellos para empezar a abonar y me dijeron que si no pagaba hoy mi deuda se incrementaria a $12450, me pueden demandar o embargar | |
|
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Deuda moneyman, cajiga y asociados Jue Mar 04, 2021 4:18 pm | |
| Tema repetido ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|