¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Credinissan cobro injustificado

Ir abajo 
AutorMensaje
Gera96
Invitado
avatar



Credinissan cobro injustificado Empty
MensajeTema: Credinissan cobro injustificado   Credinissan cobro injustificado Icon_minitimeMar Feb 16, 2021 5:44 pm

Hola, mi caso es el siguiente, compre mi vehículo por medio de credito con credinissan, el vehículo me lo robaron y la aseguradora pago parte del vehículo, quedo un monto restante de $3160 el cual la financiera me hizo saber en un desglose que me mandaron. Yo ya pague ese monto restante en el mes de octubre 2020 pero recibo llamadas de ellos solicitando que pague ahora 10,000 más, obvio pregunto porque pero no me saben decir solo me dicen que pague esa cantidad. He solicitado aclaraciones, metí quejas, y hoy me dicen que debo pagar 18,000 me comunico para preguntar porque me estan cobrando eso y no me responden, me cuelgan o simplemente me dejan en la línea esperando, ya no se a quien acercarme pues obviamente esto me esta afectando en mi buro de credito
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Credinissan cobro injustificado Empty
MensajeTema: Re: Credinissan cobro injustificado   Credinissan cobro injustificado Icon_minitimeMiér Feb 17, 2021 4:24 am

Acude ante la profeco y presenta una reclamación formal por esta situación


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Credinissan cobro injustificado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cobro injustificado
» COBRO INJUSTIFICADO
» cobro de pago tardío injustificado
» Asesoria contra cobro injustificado
» Cobro injustificado por parte de despacho jurídico de c&a

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: