Que tal, les comento mi deuda tengo una deuda con lendon que tengo aproximadamente como 2 años que no he pagado ya que los intereses y tenia más deudas con kueski el cual logre liquidar con un plan de pagos, con lendon trate con distintas agencias de cobranza pero nunca logre un acuerdo conforme a mi situación económica, en los últimos días de diciembre del año pasado 2020, me llego un correo de Lendon en el cual me comentaban que mi deuda se la vendieron a edecor, días después verifique la aplicación de lendon y efectivamente sale como si no les debiera nada, verifique mi buro y en la parte del préstamo de lendon me sale una palomita y esta como cerrado, y no tengo ninguna marca negativa, a los 3 días me contacto un supuesto "abogado" Edecor soluciones, para ofrecerme un descuento o un plan de pagos, y les conteste y me ofrecieron un descuento que si les pagaba 6000 me liquidaban la deuda según el les debo 15000, total que las negociaciones no quedaron en nada y ya no me contesto.
Ustedes me pueden apoyar a liquidar esta deuda o al menos ayudarme a conseguir una buena negociación y sobre todo a que esta sea cierta y no un engaño.