| DEUDA CON LENDON MX SUS ABOGADOS (EDECOR) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
calosgonzalez Novato
Nivel : Usuario Soy de : Hidalgo Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: DEUDA CON LENDON MX SUS ABOGADOS (EDECOR) Mar Nov 19, 2019 12:27 pm | |
| HACE TIEMPO SOLICITE UN CRÉDITO EN LENDON, Y TAMBIÉN IBA PAGANDO QUE ME INCREMENTARON EL CRÉDITO POR ALGUNA RAZÓN NO PUDE PAGAR, ME COMUNIQUE CON ELLOS Y LES DIJE QUE PUEDO PAGAR HASTA LOS PRIMEROS DÍAS DE DICIEMBRE DEL 2019, NO ME ACEPTARON Y PASO EL TIEMPO.
ME TURNARON CON UN DESPACHO DE COBRANZA CAJIGA Y LO MISMO LES DIJE, DEPUES ME TURNARON CON EDECOR Y ESTOS SON GROSEROS Y AMAMENASANTES ME INTIMIDARON, LES DIJE QUE LES PUEDO PAGAR Y NEGOCIAR EN DICIEMBRE Y NO LO ACEPTARON, ME PIDE UNA CANTIDAD DE $77,000.00 CUANDO EL CRÉDITO FUE POR $15,000 Y EL CONTRATO SE VENCIA EN MARZO 2020 CON $30,000.00.
QUE PUEDO HACER.
GRACIAS.
| |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: DEUDA CON LENDON MX SUS ABOGADOS (EDECOR) Miér Nov 20, 2019 2:41 am | |
| ¿Y vas a pagar en diciembre como comentas? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
carlosgonzalez Novato
Nivel : Usuario Soy de : Hidalgo Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 8
| Tema: Deuda con con LENDON MX - EDECOR Miér Nov 20, 2019 8:42 am | |
| - Asesor Roberto Ponce escribió:
- ¿Y vas a pagar en diciembre como comentas?
si, tendría $30,000.00, no se si ellos lo acepten, por que te digo la verdad si estoy asustado, me amedrantaron meteorologista. | |
|
| |
Assael ibarra Novato
Nivel : Usuario Soy de : Nuevo León Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: DEUDA CON LENDON MX SUS ABOGADOS (EDECOR) Miér Nov 20, 2019 9:25 am | |
| Hola quisiera asesoría para pagar una tarjeta c&a qué debo hace tiempo deje de pagarla y ahora quiero pagar mi deuda marco a cobranza y me dicen que mi cuenta no está con ellos y no me dan solución que debo hacer? E leído algunos comentarios y dicen que no debo pagar amenos que allá una carta convenio o algo así mi deuda es muy grande y no me quiero arriesgar a perder todo ese dinero. | |
|
| |
carlosgonzalez Novato
Nivel : Usuario Soy de : Hidalgo Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 8
| Tema: Deuda con con LENDON MX - EDECOR Miér Nov 20, 2019 11:40 am | |
- ¿Y vas a pagar en diciembre como comentas?
}} me siguen acosando por teléfono y hasta en las oficinas de mi trabajo, que puedo hacer. | |
|
| |
Assael ibarra Novato
Nivel : Usuario Soy de : Nuevo León Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: DEUDA CON LENDON MX SUS ABOGADOS (EDECOR) Miér Nov 20, 2019 11:45 am | |
| Si quiero hacer el pago pero quiero asesoría para que se vea acreditado y que no me. Vallan a dejar en rojo tengo el dinero y estoy dispuesto a pagar . | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: DEUDA CON LENDON MX SUS ABOGADOS (EDECOR) Jue Nov 21, 2019 3:09 am | |
| Paga en diciembre. No tendrás problema. No hagas caso de las amenazas de los cobradores.
A los demás, por favor, abran sus propios temas para sus casos. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
carlosgonzalez Novato
| Tema: Deuda con con LENDON MX - EDECOR Jue Nov 21, 2019 8:28 am | |
- Paga en diciembre. No tendrás problema. No hagas caso de las amenazas de los cobradores.
A los demás, por favor, abran sus propios temas para sus casos. me pueden ayudar a negociar con ellos? por que me van a cobrar un inertes muy alto para diciembre. | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: DEUDA CON LENDON MX SUS ABOGADOS (EDECOR) Vie Nov 22, 2019 3:07 am | |
| Claro, sin problema. Contáctanos: (55) 44400690, 8464 3885, 8464 4900, 62369260 y 81906519 Whatsapp (solo mensajes): 55 86768307 Correo: contacto@dddmx.org________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| DEUDA CON LENDON MX SUS ABOGADOS (EDECOR) | |
|