Pako_df Invitado
| Tema: Estoy por deber préstamo de nómina Santander Vie Dic 18, 2020 9:57 am | |
| Hola , tengo una duda espero me puedan ayudar tengo un préstamo del banco Santander que pagaba vía nómina estube pagando por un año 8 meses más o menos hasta que hace 9 días perdí mi empleo. Me falta dos años y cacho por terminar mi pago del préstamo. Que puedo hacer ? Ya tengo 8 días como desempleado y estoy buscando trabajo pero el banco ya me está haciendo llamadas. Les dije que si pueden suspender por tres meses en lo que encuentro trabajo y me dijeron que no que puedo pagará el 50% delo que pagaba quincenal. Pero por o vías razones no puedo. Me ayudan por favor |
|
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Estoy por deber préstamo de nómina Santander Vie Dic 18, 2020 5:41 pm | |
| No te preocupes, somos expertos en resolver problemas como el tuyo, bajo las mejores condiciones posibles. Contáctanos, uno de nuestros asesores podrá resolver todas tus dudas y ayudarte con todo: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|