Hola, el 2 de diciembre me llegó un producto de ECISA de un curso de inglés el cual tiene un costo de 7,200 mxn pero al ver este monto se me hizo demasiado ya que solo eran unos discos (que van muy atrasados) por lo que investigué la empresa y todo es un fraude por parte de esta, pero mi mamá firmó un pagaré (pensando que era un contrato), de acuerdo a esto he investigado y dicen que pueden demandar y pedir ese monto. Solicite la cancelación de ese curso y me la dieron pero yo tenía que enviar el producto cuando en su "contrato/pagare" no dice nada sobre eso, ya pasaron mis cinco días hábiles y no he enviado el producto (dado que es un fraude la cancelación tampoco existe desde mi lógica) pero tengo miedo de recibir hostigamiento por ellos, di muchos números de referencia que se convertirán en avales si no pago.
Hice mi denuncia al 089 pero la solución que me dieron fue bloquear las llamadas de ellos porque son extorsionadores, aún con esto tengo miedo del pagaré. Soy menor de edad pero mi mamá fue quien realizó la firma. Cabe destacar que el pagaré solo tiene la firma de mi mamá, entonces dicen que no tiene validez alguna.