Buen día, soy distribuidora de vales de dinero, y desafortunadamente tengo una clienta que me pidió vales y ahora se ha atrasado, ya desde hace 3 quincenas que no me había pagado el día que era, y en esta última no me dio absolutamente nada, las personas de esta empresa son muy amenazadoras en todo sentido, como mi mamá es mi aval, la van a buscar hasta su trabajo y le piden pague ella, ahora ya viene el pago de la siguiente quincena y me estoy enterando de que lo que me paguen las demás personas que han sido responsables lo meterán a esa deuda, obviamente afectando a los demás clientes, a mi me están cobrando x ser responsable de la Valera, y la verdad he tenido ya algunas complicaciones de salud x el estrés, no tengo seguro y eso me preocupa mas porque si me llegara a pasar algo pues que voy a hacer, si me metí a dar vales fue xq keria ganar un dinero extra pero la verdad esto cada vez se pone peor y ellos son muy amenazantes, que puedo hacer? Firme pagaré y contrato que obviamente no dan ni copia alguna ayuda por favor