¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Atraso de pagos de terreno a crédito

AutorMensaje
Erik Barrón
Invitado

Atraso de pagos de terreno a crédito Empty
MensajeTema: Atraso de pagos de terreno a crédito   Atraso de pagos de terreno a crédito Icon_minitimeVie Oct 09, 2020 9:25 pm

La situación es la siguiente: hace dos años firme un contrato de compraventa para la compra de un terreno a creditó a 5 años con una empresa (Century 21) por mera voluntad propia decidí hacer un deposito inicial de 50 mil y posteriormente ir pagando mensualidades ,por cuestiones económicas, laborales y la pandemia son pocos los meses que he podido pagar Masomenos unas 5 mensualidades y el último pago parcial lo realice hace 3 meses,se han comunicado conmigo del departamento jurídico de la empresa para presionarme a pagar una cantidad que no dispongo ,de l contrario perderé toda mi inversión y me demandarán,ellos se amparan con los términos del contrato en el cual hace mención que de no pagarse 3 mensualidades o más pueden cancelar el contrato y al hacer esto yo perderé toda mi inversión no importando que ya lleve como 60 mil pagando el terreno,antes de firmar el contrato cuestione sobre esto a mi asesor de ventas y el me comentó que la empresa no actuaría de mala fe y me quitarían mi dinero con esa cláusula del contrato y por eso firme ,pero si ya llevo un año en total que les debo de mensualidades temo que pudiesen quitarme mi inversión
¿Que puedo hacer?
¿Es posible que ellos puedan quitarme mi inversión de todo lo que he abonado al terreno?
Hay alguna ley que me proteja de un panorama como el que he descrito?
Cabe mencionar que me he asegurado de hacer pagos parciales cada 3 meses para que se refleje en mi cuenta mi compromiso de pago conforme a lo que dispongo en el momento, saludos.gracias espero puedan ayudarme con esa duda
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Atraso de pagos de terreno a crédito Empty
MensajeTema: Re: Atraso de pagos de terreno a crédito   Atraso de pagos de terreno a crédito Icon_minitimeSáb Oct 10, 2020 6:29 am

Habría que leer el contrato. Contáctanos: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Atraso de pagos de terreno a crédito
Página 1 de 1.