Buenos dias, mi caso es el siguiente solicite prestamo en fonacot en enero 2019 y 15 dias despues de tenerlo y haberlo ya utilizado, me despidieron de mi trabajo, el caso es que desde entonces no tengo trabajo en empresa sino desde casa y no he tenido la oportunidad de poder pagar la deuda, soy madre soltera y ha sido complicado desde ese entonces el tema economico, me han llamado una señorita de despacho lozano y asociados y me piden 10 mil o por lo menos 8 mil para que la cuenta tenga movimiento y puedan hacerme valido el plan de salida 50 y 50 sino harian el cobro total que ya son según ella 50 mil o llamarian a mis contactos que di, o embargo, pero no tengo ese dinero y en fonacot como la asesoria es por telefono solo me dicen que está turnado a despacho externo y es con ellos con quienes debo dirigirme. Mis dudas son pueden embargar por deuda a nombre de fonacot? Que puedo hacer o tipo de negociación para pagar pero no esa cantidad? Y saber como es el proceso de un embargo ya que solo estoy con mis hijos menores y ver que lleguen cargadores y esas cosas no quiero que suceda. Gracias