Buenas noches hace aproximadamente siete años comencé un negocio informal con una amiga para venta de artículos de belleza acudimos con un distribuidor de Oriflame le explicamos que iniciariamos un negoció hicimos un pedido y nos hicieron firmar un pagasre, pero en unos dias no resultó la venta de sus artículos nuestro negocio no prosperó y nos quedamos con la deuda y los artículos, mi amistad se fue con unos artículos y vencido el plazo de pago comenzaron a requerirme el pago yo tenía pocos ingresos intente negociar la deuda y devolver la mercancía nunca aceptaron, después de casi dos años mi situación económica empeoró y me quede sin empleo y cada vez me requerían cantidades mayores que no podía pagar, dejaron de insistir y ahora me llaman de CORPO CANTO todos los días en la madrugada llegan hasta cinco mensajes y me llaman a las 2, 3, y 5 de la mañana, yo deseaba que iniciaran la demanda por el pagaré y poder ser oída en juicio pero ahora no se como parar ese acoso por parte de este despacho y no se como denunciar su mala práctica, yo vivo al día y apenas y tengo para los alimentos de mi hijo de ,1 año pero quisiera pagar por lo menos lo justo en cuanto consiga un empleo o tenga un extra en mi ingreso q puedo hacer