¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 abogados L.S

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
POZOLMX
Medio
Medio
POZOLMX


Nivel : Usuario
Soy de : Chiapas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 14

abogados L.S Empty
MensajeTema: abogados L.S   abogados L.S Icon_minitimeVie Oct 02, 2020 12:50 pm

ya tengo tiempo con un gredito que me ortogaron de una tarjeta de gredito pero esta vez les quede mal en su pago por problemas de salud pero me estan mandando demasiados mensajes la cantida de liquito que ellos me dieron es de 1500 pesos pero con los interes les debo 2414.06 y ellos disque me estan haciendo un descuento pero me amenazan incluso dicen que daran giro ante la conducef para que rastre msi cuentas y me congelen todo incluso ponerme en la alta lista negra el tiempo apenas son de 4 meses de atraso esta es el oficio mas reciente que me mandaron hoy


ACCIONAMIENTO LEGAL ANTE FALTA DE PAGO



CDMX, a 02 de octubre del 2020.

C. JAVIER ALEJANDRO PASCACIO PANIAGUA

EXP. 5546

REFERENCIA INMEDIATA



Le informamos que su cuenta sigue presentando atraso y no ha definido su postura ante esta problemática; relativo a su cuenta 5546 de STORICARD, presenta un Saldo Total por la cantidad de $3,621.09



Le otorgamos un plazo, hasta el día 02 de octubre del 2020, para que liquide por la vía pre legal, su adeudo pendiente de pago por la cantidad de $2,414.06



Le informamos que las reformas últimas a la ley no protegen a los deudores en Mora y ratifican la facultad que tiene su acreedor de INICIAR DE INMEDIATO ACCIONES LEGALES EN CONTRA DEL DEUDOR, AVAL U OBLIGADO SOLIDARIO, SI ES EL CASO.



Además, debe saber usted, que las consecuencias posibles y jurídicamente validas del impago de la negativa a liquidar su adeudo, basándonos en el contrato de adhesión que usted firmo al adquirir su crédito, se pueden presentar acciones que queremos evitar.


EVÍTESE INCONVENIENTES Y LIQUIDE SU ADEUDO DE FORMA INMEDIATA

**EL SALDO GENERA MORATORIOS DE FORMA DIARIA Y PUEDE MODIFICAR LA CANTIDAD A PAGAR, ES NECESARIO RESPUESTA DIA DE HOY PARA CONGELAR LA DEUDA**



Dirección Judicial.

Despacho de Abogados L.S.

Para confirmar cita o liquidación del adeudo: Ofc. 5571590286

WHATSAPP: 5621562645

Este correo electrónico y/o el material adjunto es para uso exclusivo de la persona o entidad a la que expresamente se le ha enviado, y puede contener información confidencial o material privilegiado. Si usted no es el destinatario legítimo del mismo, por favor repórtelo inmediatamente al remitente del correo y bórrelo. Cualquier revisión, retransmisión, difusión o cualquier otro uso de este correo, por personas o entidades distintas a las del destinatario legítimo, queda expresamente prohibido. Este correo electrónico no pretende ni debe ser considerado como constitutivo de ninguna relación legal, contractual o de otra índole similar. P Antes de imprimir este e-mail piensa bien si es necesario.Before printing this mail think well if it is necessary. This e-mail message and any attachments are confidential and may be privileged. If you are not the intended recipient, please notify me immediately by replying to this message and please destroy all copies of this message and attachments. Thank you.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

abogados L.S Empty
MensajeTema: Re: abogados L.S   abogados L.S Icon_minitimeVie Oct 02, 2020 2:16 pm

La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora. Solo tratan de intimidarte con amenazas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
abogados L.S
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LS ABOGADOS AMENAZA Y NO DAN EVIDENCIAS DE QUE EN REALIDAD SON ABOGADOS O LICENCIADOS
» bufete de abogados santillam y abogados
» MVA ABOGADOS
» Ls abogados
» MVA ABOGADOS..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: