ya tengo tiempo con un gredito que me ortogaron de una tarjeta de gredito pero esta vez les quede mal en su pago por problemas de salud pero me estan mandando demasiados mensajes la cantida de liquito que ellos me dieron es de 1500 pesos pero con los interes les debo 2414.06 y ellos disque me estan haciendo un descuento pero me amenazan incluso dicen que daran giro ante la conducef para que rastre msi cuentas y me congelen todo incluso ponerme en la alta lista negra el tiempo apenas son de 4 meses de atraso esta es el oficio mas reciente que me mandaron hoy
ACCIONAMIENTO LEGAL ANTE FALTA DE PAGO
CDMX, a 02 de octubre del 2020.
C. JAVIER ALEJANDRO PASCACIO PANIAGUA
EXP. 5546
REFERENCIA INMEDIATA
Le informamos que su cuenta sigue presentando atraso y no ha definido su postura ante esta problemática; relativo a su cuenta 5546 de STORICARD, presenta un Saldo Total por la cantidad de $3,621.09
Le otorgamos un plazo, hasta el día 02 de octubre del 2020, para que liquide por la vía pre legal, su adeudo pendiente de pago por la cantidad de $2,414.06
Le informamos que las reformas últimas a la ley no protegen a los deudores en Mora y ratifican la facultad que tiene su acreedor de INICIAR DE INMEDIATO ACCIONES LEGALES EN CONTRA DEL DEUDOR, AVAL U OBLIGADO SOLIDARIO, SI ES EL CASO.
Además, debe saber usted, que las consecuencias posibles y jurídicamente validas del impago de la negativa a liquidar su adeudo, basándonos en el contrato de adhesión que usted firmo al adquirir su crédito, se pueden presentar acciones que queremos evitar.
EVÍTESE INCONVENIENTES Y LIQUIDE SU ADEUDO DE FORMA INMEDIATA
**EL SALDO GENERA MORATORIOS DE FORMA DIARIA Y PUEDE MODIFICAR LA CANTIDAD A PAGAR, ES NECESARIO RESPUESTA DIA DE HOY PARA CONGELAR LA DEUDA**
Dirección Judicial.
Despacho de Abogados L.S.
Para confirmar cita o liquidación del adeudo: Ofc. 5571590286
WHATSAPP: 5621562645
Este correo electrónico y/o el material adjunto es para uso exclusivo de la persona o entidad a la que expresamente se le ha enviado, y puede contener información confidencial o material privilegiado. Si usted no es el destinatario legítimo del mismo, por favor repórtelo inmediatamente al remitente del correo y bórrelo. Cualquier revisión, retransmisión, difusión o cualquier otro uso de este correo, por personas o entidades distintas a las del destinatario legítimo, queda expresamente prohibido. Este correo electrónico no pretende ni debe ser considerado como constitutivo de ninguna relación legal, contractual o de otra índole similar. P Antes de imprimir este e-mail piensa bien si es necesario.Before printing this mail think well if it is necessary. This e-mail message and any attachments are confidential and may be privileged. If you are not the intended recipient, please notify me immediately by replying to this message and please destroy all copies of this message and attachments. Thank you.