¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Cancelación del curso

AutorMensaje
Xeila Canché
Invitado

Cancelación del curso  Empty
MensajeTema: Cancelación del curso    Cancelación del curso  Icon_minitimeVie Oct 02, 2020 10:01 am

Hace un año contraté el curso pague mi mensualidad y mi inscripción tomé la clase 2 veces y traté de cancelarlas por qué no tenía tiempo, marque años número que me habían dado cancele y me dijeron que no puede ser posible que no hay cómo cancelar después hablé con un gerente y me dijo que la cancelación ya está echa, y hoy en día me están amenazando para que pague algo que ni le di uso, y menos tube el conocimiento, y mucho menos firme un contrato y ahora dicen que tengo una deuda grande si alguien tiene como demandar a la página sería mucho mejor. Gracias.

Cancelación del curso
Página 1 de 1.