| Cancelar contrato Natural English | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
roman16km Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3
| Tema: Cancelar contrato Natural English Lun Feb 10, 2014 2:54 pm | |
| HOLA NECESITO SU AYUDA!! .... FIRME UN CONTRATO EN LA EMPRESA NATURAL ENGLISH SUCURSAL MONCLOVA COAHUILA AL DIA SIGUIENTE ME ARREPENTI POR MALOS COMENTARIOS HACIA LA EMPRESA RESPECTO AL SERVICIO Y CALIDAD, LLAME POR TELEFONO Y ACUDI PARA CANCELAR EL CONTRATO SIN EMBARGO LA PERSONA ENCARGADA ME LA NEGARON (SANDRA RDZ.) QUE NO SE ENCONTRABA Y QUE SOLO ELLA ME PODIA ATENDER, AL DIA SIGUIENTE PASO LO MISMO, PEDI SU CELULAR Y DATOS Y ME LOS NEGARON!!! ... EN EL CONTRATO VENIA QUE DENTRO DE LOS 1EROS 5 DIAS SI PODIA CANCELAR EL CONTRATO Y LES COMENTE ESO Y ME DIJERON QUE NO HABIA PROBLEMA QUE ELLOS ME DABAN HASTA UN MES PARA CANCELARLO, RESULTO QUE HASTA LOS 15 DIAS APROX. LA PERSONA ENCARGADA SE REPORTO CONMIGO Y ME COMENTO QUE NO QUE YA HABIAN PASADO LOS 5 DIAS PARA CANCELARLO Y ERA MI OBLIGACION, LE DIJE QUE YO YA NO QUERIA ACUDIR Y QUE NO ME PODIA OBLIGAR A PAGAR UN SERVICIO QUE NO ME SATISFACE Y QUE YO NO TENIA EL DINERO PARA PAGAR 13 MENSUALIDADES DE 1500 PESOS Y ME DIJO QUE ESE NO ERA SU PROBLEMA Y QUE SI NO PAGABA ME IVA A MANDAR A LOS ABOGADOS DE LA EMPRESA A EMBARGAR MI CASA PARA PAGARLE LA DEUDA TOTAL DEL CONTRATO!! ... QUE PUEDO HACER! ... PRIMERO ME DIERON LARGAS PARA NO PODER CANCELAR EL CONTRARO, ME MINTIERON Y AHORA ME AMENAZO CON ESO .... NO HE PAGADO NINGUNA MENSUALIDAD, ESA ME CORRESPONDE HASTA EL 15 DE FEBRERO Y EL CONTRATO YO LO FIRME HACE 20 DIAS APENAS!!
VIENE ALGO DEL ARTICULO 70 Y 71 CUANDO YA NO SE PUEDE CANCELAR ESTE PERO COMO QUIERA SE LOS MENCIONE Y ME DIJO QUE NO QUE COMO QUIERA ME IVAN A HECHAR A LOS ABOGADOS
| |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38870
| Tema: Re: Cancelar contrato Natural English Mar Feb 11, 2014 3:32 am | |
| Ya intentaste acercarte a la Profeco?? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
roman16km Novato
| Tema: Re: Cancelar contrato Natural English Miér Feb 12, 2014 2:57 am | |
| HOLA! EL DETALLE QUE ES AQUI EN MONCLOVA COAHUILA NO HAY SUCURSAL DE PROFECO!! SOLO EN MONTERREY O SALTILLO LAS MAS CERCANAS Y SI SE ME A COMPLICADO VIAJAR ... EL DETALLE ES QUE ESTE PROXIMO DIA 15 ME TOCA PAGAR YA MI 1ERA MENSUALIDAD Y NO SE QUE VAYA A PASAR! ... PORQUE LA ENCARGADA YA ME AMENAZO QUE SI NO PAGO ME VA A "HECHAR" SUS ABOGADOS PARA QUE LES PAGUE!! SI NO QUE EMBARGARIAN MI CASA EL DETALLE ES QUE YO NO TENGO TRABAJO, DINERO, CASA, PROPIEDADES NADA!!! VIVO CON MIS PAPAS QUE PODRIA HACER?? | |
|
| |
roman16km Novato
| Tema: Re: Cancelar contrato Natural English Miér Feb 12, 2014 9:18 pm | |
| Ayuda | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38870
| Tema: Re: Cancelar contrato Natural English Jue Feb 13, 2014 1:14 am | |
| Puedes acercarte a la Profeco por medio de su sitio web... ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
marsonaf Invitado
| Tema: Re: Cancelar contrato Natural English Vie Jul 01, 2016 12:35 pm | |
| pudiste resolver tu cancelacion de contrato con esta supuesta escuela de ingles? |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Cancelar contrato Natural English Vie Jul 01, 2016 1:58 pm | |
| Cuando pase esto, antes de que pasen los 5 días, acudan a la Profeco y presenten una reclamación para que así, puedan cancelar estos contratos. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Scarth0517@gmail.com Invitado
| Tema: Quiero cancelar contrato con natural english Jue Jul 28, 2016 6:23 pm | |
| Mi pregunta es , en el contrato dice ...solo se aceptan como usuario beneficiario , los parientes en primero y segundo grado de consaguinidad,primero de afinidad y unico civil de titular ....puedo usar este termino a mi favor al no se familiar de quien me beneficia |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Cancelar contrato Natural English Vie Jul 29, 2016 4:11 am | |
| Es poco probable. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Javier balderas de leon Invitado
| Tema: Cancelar contrato Vie Oct 28, 2016 9:10 pm | |
| Solicitó apoyo de como cancelar el contrato ellos se niegan a aceptar la cancelación, he pagado 10000 pesos y ya no puedo , además de que no enseñan y para mí me defraudó y no cumple como escuela apoyo en cancelar. |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Cancelar contrato Natural English Sáb Oct 29, 2016 1:33 am | |
| ¿Ya acudiste ante la Profeco? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Mega20 Invitado
| Tema: Cancelar contrato natural english Vie Mar 10, 2017 8:40 pm | |
| Quiero cancelar mis contrato... |
|
| |
Marcos eguia Invitado
| Tema: Profeco no ayida Miér Jul 05, 2017 10:00 pm | |
| Tengo el mismo problema que otros usuarios y sobre profeco ya asisti y mostré el contrato que por cierto dice que uno compra libros y que recibí libros y por tanto no puede cancelarse pirque lo que "Compre" ya lo recibí y las clases son gratuitas, sin embargo la publicidad hace mención a cursos en; bstalacionrs y métodos que no aplucan |
|
| |
Nayeli Borromeo Novato
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Hola, si pudiste con este tema? tengo el msmo conflicto con la misma escuela Jue Nov 23, 2017 4:14 pm | |
| - roman16km escribió:
- HOLA
NECESITO SU AYUDA!! .... FIRME UN CONTRATO EN LA EMPRESA NATURAL ENGLISH SUCURSAL MONCLOVA COAHUILA AL DIA SIGUIENTE ME ARREPENTI POR MALOS COMENTARIOS HACIA LA EMPRESA RESPECTO AL SERVICIO Y CALIDAD, LLAME POR TELEFONO Y ACUDI PARA CANCELAR EL CONTRATO SIN EMBARGO LA PERSONA ENCARGADA ME LA NEGARON (SANDRA RDZ.) QUE NO SE ENCONTRABA Y QUE SOLO ELLA ME PODIA ATENDER, AL DIA SIGUIENTE PASO LO MISMO, PEDI SU CELULAR Y DATOS Y ME LOS NEGARON!!! ... EN EL CONTRATO VENIA QUE DENTRO DE LOS 1EROS 5 DIAS SI PODIA CANCELAR EL CONTRATO Y LES COMENTE ESO Y ME DIJERON QUE NO HABIA PROBLEMA QUE ELLOS ME DABAN HASTA UN MES PARA CANCELARLO, RESULTO QUE HASTA LOS 15 DIAS APROX. LA PERSONA ENCARGADA SE REPORTO CONMIGO Y ME COMENTO QUE NO QUE YA HABIAN PASADO LOS 5 DIAS PARA CANCELARLO Y ERA MI OBLIGACION, LE DIJE QUE YO YA NO QUERIA ACUDIR Y QUE NO ME PODIA OBLIGAR A PAGAR UN SERVICIO QUE NO ME SATISFACE Y QUE YO NO TENIA EL DINERO PARA PAGAR 13 MENSUALIDADES DE 1500 PESOS Y ME DIJO QUE ESE NO ERA SU PROBLEMA Y QUE SI NO PAGABA ME IVA A MANDAR A LOS ABOGADOS DE LA EMPRESA A EMBARGAR MI CASA PARA PAGARLE LA DEUDA TOTAL DEL CONTRATO!! ... QUE PUEDO HACER! ... PRIMERO ME DIERON LARGAS PARA NO PODER CANCELAR EL CONTRARO, ME MINTIERON Y AHORA ME AMENAZO CON ESO .... NO HE PAGADO NINGUNA MENSUALIDAD, ESA ME CORRESPONDE HASTA EL 15 DE FEBRERO Y EL CONTRATO YO LO FIRME HACE 20 DIAS APENAS!!
VIENE ALGO DEL ARTICULO 70 Y 71 CUANDO YA NO SE PUEDE CANCELAR ESTE PERO COMO QUIERA SE LOS MENCIONE Y ME DIJO QUE NO QUE COMO QUIERA ME IVAN A HECHAR A LOS ABOGADOS
| |
|
| |
Nefsin Invitado
| Tema: Ya no quiero el curso Vie Sep 28, 2018 9:15 pm | |
| Buenas noches si pague el Curso completó ayer y ya no lo quiero puedo cancelar la compra aunque hayamos firmado el contrato |
|
| |
| Tema: Re: Cancelar contrato Natural English Vie Sep 28, 2018 9:19 pm | |
| Sí, pero te van a penalizar. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Nefsin Invitado
| Tema: Ya no quiero el curso Vie Sep 28, 2018 9:48 pm | |
| Buenas noches si pague el Curso completó ayer y ya no lo quiero puedo cancelar la compra aunque hayamos firmado el contrato |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Cancelar contrato Natural English Vie Sep 28, 2018 9:50 pm | |
| ¿Hace cuánto se firmó ese contrato? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Nefsin Invitado
| Tema: Cancelar la compra Vie Sep 28, 2018 9:55 pm | |
| Y si no viene especificado cuánto es de penalización? Se vería hasta que vaya a la profeco? O hay algún porcentaje en la ley establecido ? |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Cancelar contrato Natural English Vie Sep 28, 2018 9:56 pm | |
| Si no habla de penalizaciones, entonces no podrían cobrarte nada. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Nefsin Invitado
| Tema: Cancelación de contrato. Vie Sep 28, 2018 9:56 pm | |
| Fue el día de ayer. Tiene un día hábil. |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Cancelar contrato Natural English Vie Sep 28, 2018 9:57 pm | |
| Tienes 4 días para cancelar el contrato, llámales y diles que lo quieres cancelar, te van a dar largas para que se agoten los 5 días, acude de inmediato a la Profeco y presenta una reclamación ahí para que te ayuden. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Nefsin Invitado
| Tema: Cancelación de contrato. Vie Sep 28, 2018 10:18 pm | |
| Fue el día de ayer. Tiene un día hábil. |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Cancelar contrato Natural English Sáb Sep 29, 2018 12:37 am | |
| Tienes 4 días para cancelar el contrato, llámales y diles que lo quieres cancelar, te van a dar largas para que se agoten los 5 días, acude de inmediato a la Profeco y presenta una reclamación ahí para que te ayuden. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Cancelar contrato Natural English | |
|