Hola, buenas noches
NECESITO DE SU AYUDA!!
....
HOY por la tarde firme un contrato con la empresa NATURAL ENGLISH, en Toluca EdoMéx.
Un poco más tarde me arrepentí al revisar que el material no cumplía con mis expectativas de aprendizaje y a su vez por los malos comentarios hacia la empresa respecto al servicio y la calidad. Por lo que me comunique con las personas que me atendieron para REVOCAR EL CONTRATO, pero ambas me indican que no es posible cancelar el contrato, les explique mis motivos incluso les comente que por trabajo tenía que trasladarme a otro estado donde no tienen sucursal.
Al revisar detenidamente el contrato detecte que existe una clausula en la que abordan lo dispuesto en el ARTÍCULO 56 de la LEY FEDERAL DE PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR, el cual indica que "DENTRO DE LOS PRIMEROS 5 DÍAS EL CONSUMIDOR TIENE LA FACULTAD DE REVOCAR UN CONTRATO SIN RESPONSABILIDAD PARA EL CONSUMIDOR".
Ahora no se que hacer, alguien puede ayudarme respecto a como proceder, ya que estoy dentro de los 5 días hábiles y no quiero pagar por algo que no me va a servir y tampoco voy a poder ocupar.
GRACIAS!