¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cancelación de contrato de natural english

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Katia Roman
Novato
Novato
Katia Roman


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Cancelación de contrato de natural english Empty
MensajeTema: Cancelación de contrato de natural english   Cancelación de contrato de natural english Icon_minitimeMar Jul 16, 2024 11:03 am

Buen día,

Mi caso es el siguiente: Contrate el servicio de natural english por una promoción que se presentó en la radio, en ese momento en mi caso tenía la necesidad de aprender el idioma por cuestiones de crecimiento laboral, los primeros meses "cumplieron con lo que ofertaron un curso donde me enseñarían hablar inglés", despiden a la maestra y meten a otra persona el cual no sabe dar clases, que te corrige con el afán de hacerte sentir tonto, entre otras cosas, dejamos de asistir y nos comunicamos con el representante de cobranza para cancelar el contrato, ya que el curso no cumple con las expectativas de un inicio y que solo perjudicaba mi aprendizaje, es hay cuando me entero de que no pague por un curso pague por 6 libros con un costo de $41,600 pesos, horror el mío al enterarme, me mencionan que si no pago me pueden meter a la cárcel o que me pueden embargar mis bienes, por ello sigo pagando el servicio, llegando hasta el momento con un monto pagado de $20,800 pesos Acudo a profeco para levantar una queja y me generan audiencia para el mes de agosto.

Mis dudas son las siguientes:

  • El día de hoy se comunicaron conmigo para seguir con el coro y les comenté que acudí a profeco y me solicitaron la hoja de queja de profeco, está bien si se las comparto?


  • con lo que llevo pagado actualmente puede hacer acreedor a una penalización?



Sin más por el momento quedo atenta a sus comentarios.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Cancelación de contrato de natural english Empty
MensajeTema: Re: Cancelación de contrato de natural english   Cancelación de contrato de natural english Icon_minitimeMiér Jul 17, 2024 6:22 am

Por ahora, espera la audiencia en Profeco.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Cancelación de contrato de natural english
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REVOCACIÓN DE CONTRATO NATURAL ENGLISH
» CANCELACION DE CONTRATO NATURAL ENGLISH
» Cancelar contrato Natural English
» Cancelación de contrato con Natural English
» Cancelar contrato de Natural English

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: