Hola buenas tardes espero me puedan ayudar... Mi situación es la siguiente:
El año pasado para ser más específica en el mes de febrero me inscribí a un curso de inglés en su momento todo iba bien, pasado el tiempo el curso no resultó ser lo que yo esperaba así que decidí cancelarlo por cuestiones de trabajo y a su vez también había comenzado la pandemia por el covid y ya iban casi dos meses que pagaba la mensualidad y no asistia a clases además de que las habían cancelado a lo que ellos me decían que al terminar el curso agregarían los meses que estuvieron en paro y así completaría el año de curso.
Cuando yo les comento que prefería cancelar el curso ellos me dijeron que al hacerlo me iban a cobran el costo completo del mismo ya que yo había firmado un pagaré y para ser sincera no lo recuerdo y si es que lo firme jamás se me menciono que era un pagaré de otra forma jamás lo hubiera firmado, me han estado llamando por teléfono a mi celular, a casa de mis padres mandándome correos e incluso han dejado requerimientos de pago afuera de mi casa.
De momento no tengo para pagar pues además se me han ido incrementando los intereses que el instituto maneja, no sé si me pueden demandar o algo, pero tampoco se me hace justo pagar por un curso que ya no voy a utilizar, en verdad espero me puedan asesorar.
De antemano muchas gracias!!!