¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Dueda Con Dineria

AutorMensaje
Daniel Jmz
Invitado

Dueda Con Dineria Empty
MensajeTema: Dueda Con Dineria   Dueda Con Dineria Icon_minitimeMar Sep 29, 2020 11:55 pm

Buenas noches! Mi caso es el siguiente en Julio tuve un deceso de un familiar cercano derivado de la pandemia,y sinceramente mi familia no tenía ningún servicio funerario o algo por el estilo! Me ví en la necesidad de pedir prestado en Dineria, me ofrecieron $12,000.00 pero tengo 15 días de atraso y resulta que ya debo $17.542.64 al día 29/09/2020 y por no leer los términos y condiciones resulta ser que los pagos que me aparecen en su sistema son prórrogas de 15 días sin ningún abono a capital,puro interés! Los últimos 2 meses me extrayeron de mi cuenta bancaria 8 cargos por arriba de los $3,000.00 por 15na sin importar que de mi sueldo me quedara nada! Sinceramente yo ya no les puedo pagar por el momento,ya trate de llegar a un arreglo pero solo me amenazan y tratan como delincuente cuando yo les pedí que me hicieran un convenio de pagar $1500.00 a la 15na y no acceden!
Necesito de su ayuda y ver si ahí manera de arreglar mi situación,pero por el momento mi salario está muy bajo! Por eso ofrecí llegar a un convenio de dar $1500 a la 15na pero no quieren!
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Dueda Con Dineria Empty
MensajeTema: Re: Dueda Con Dineria   Dueda Con Dineria Icon_minitimeMiér Sep 30, 2020 2:38 am

Con gusto podemos ayudarte. Contáctanos https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Dueda Con Dineria
Página 1 de 1.