Buenas noches! Mi caso es el siguiente en Julio tuve un deceso de un familiar cercano derivado de la pandemia,y sinceramente mi familia no tenía ningún servicio funerario o algo por el estilo! Me ví en la necesidad de pedir prestado en Dineria, me ofrecieron $12,000.00 pero tengo 15 días de atraso y resulta que ya debo $17.542.64 al día 29/09/2020 y por no leer los términos y condiciones resulta ser que los pagos que me aparecen en su sistema son prórrogas de 15 días sin ningún abono a capital,puro interés! Los últimos 2 meses me extrayeron de mi cuenta bancaria 8 cargos por arriba de los $3,000.00 por 15na sin importar que de mi sueldo me quedara nada! Sinceramente yo ya no les puedo pagar por el momento,ya trate de llegar a un arreglo pero solo me amenazan y tratan como delincuente cuando yo les pedí que me hicieran un convenio de pagar $1500.00 a la 15na y no acceden!
Necesito de su ayuda y ver si ahí manera de arreglar mi situación,pero por el momento mi salario está muy bajo! Por eso ofrecí llegar a un convenio de dar $1500 a la 15na pero no quieren!