¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Mi madre se asusta con los cobradores y les miente, ¿me está metiendo en problemas?

AutorMensaje
Pepe Luis Vazquez Cruz
Invitado

Mi madre se asusta con los cobradores y les miente, ¿me está metiendo en problemas? Empty
MensajeTema: Mi madre se asusta con los cobradores y les miente, ¿me está metiendo en problemas?   Mi madre se asusta con los cobradores y les miente, ¿me está metiendo en problemas? Icon_minitimeDom Sep 27, 2020 8:46 pm

Hola:

Llevo varios meses sin empleo y se han acumulado las deudas, afortunadamente ya soy afiliado a DDD (y estoy ahorrando como me indicaron para negociar más adelante alguna quita) pero como la cuarentena terminó ya son varias veces que vienen cobradores cuando no estoy. Vivo con mi mamá porque está enferma y aunque le he dado instrucciones de que mejor no conteste el timbre cuando yo no esté (que cuando estoy buscando trabajo seguido es casi todo el día), pero a veces está esperando algo y ha recibido cobradores.

La cuestión es que mi madre ya es muy mayor de edad y a veces le ganan los nervios o el miedo y les dice que no vivo ahí (ella dice que es para que ya no vengan). Yo le digo que no es necesario porque estamos protegidos pero como es muy nerviosa lo vuelve a hacer.

Así que mi duda es la siguiente: ¿me está metiendo en problemas por decirles eso? ¿Sería contraproducente más adelante cuando trate de negociar alguna quita?

De antemano agradezco enormemente su respuesta.

Y un saludo a todos, son un gran equipo.

Saludos.
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Mi madre se asusta con los cobradores y les miente, ¿me está metiendo en problemas? Empty
MensajeTema: Re: Mi madre se asusta con los cobradores y les miente, ¿me está metiendo en problemas?   Mi madre se asusta con los cobradores y les miente, ¿me está metiendo en problemas? Icon_minitimeDom Sep 27, 2020 9:00 pm

Dile a tu mamá que no tiene nada de qué preocuparse. No hay problema si les dice eso a los cobradores, pero lo ideal es que ni les hable. Ella no tiene ninguna obligación de decirles nada a los cobradores.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Mi madre se asusta con los cobradores y les miente, ¿me está metiendo en problemas?
Página 1 de 1.