Buen día, escribo para que me den su opinión.
Tengo una tarjeta de crédito oro Banorte, que hasta antes de la pandemia nunca me atrasé ni 1 día al menos a cubrir el pago mínimo(tengo como 8 años con la tarjeta), por problemas de la pandemia perdí mi ingreso principal y para acabarla de amolar tuve un problema de salud muy grave en estos meses(y aún sigue), Banorte me activo el "beneficio" de no pagar el pago mínimo por 4 meses y se extendió a 6 meses, mi deuda actual es de poco menos de $49,000, por falta de trabajo estable y que por el problema de salud que tengo, no puedo tomar cualquier trabajo lamentablemente, no podré cubrir mi próximo pago mínimo(en octubre ya) y quién sabe hasta cuándo. Que me aconsejan hacer? Hablé a Banorte a pedir una restructuración pero una señorita muy payasa me dijo que hasta que tenga el dinero para cumplir mi pago mínimo (+-$2500), no les hable para nada jaja.
Otra cosa tengo un crédito automotriz a mi nombre pero este lo pagamos en conjunto 3 miembros de la familia, ahí no me voy atrasar y el servicio de TV Sky está a mi nombre pero lo paga otra persona que siempre está al corriente, habrá alguna problema con eso en algún dado caso de una negociación?
Buen día y gracias de antemano.