¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me pueden embargar?????

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Jescas
Novato
Novato
Jescas


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Me pueden embargar????? Empty
MensajeTema: Me pueden embargar?????   Me pueden embargar????? Icon_minitimeJue Sep 24, 2020 1:57 pm

buenas tardes, mi esposo y yo adquirimos un crédito recuperado (estábamos en buró cuando nos lo dieron) en elecktra , saque una estufa en mi crédito y un maquina de coser y un triciclo en el de mi esposo, debido a la pandemia mi esposo se quedó sin trabajo y ya no pudimos dar nuestros pagos, así que devolvimos la máquina de coser y solo quedó el triciclo en el de mi esposo pero ahora la deuda es de 4,000 pesos cuando solo debíamos 1,000 y en mi crédito mi deuda era de 6,000 cuando deje de dar los pagos y ahora es de 15,000 , y no dejan de llamar y venir a dejar papeles donde dice que va a pasar a extrajudicial donde van a venir a mi domicilio a embargar, pero no contamos con la solvencia economica para liquidar y la deuda crece y crece cada día más, viene una abogada con un hombre casi todos los días, que puedo hacer? me pueden embargar?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38488

Me pueden embargar????? Empty
MensajeTema: Re: Me pueden embargar?????   Me pueden embargar????? Icon_minitimeJue Sep 24, 2020 4:34 pm

¿Ya verificaron que realmente se deba eso directamente con Elektra?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
fer_13_13
Novato
Novato
fer_13_13


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Me pueden embargar????? Empty
MensajeTema: Re: Me pueden embargar?????   Me pueden embargar????? Icon_minitimeJue Sep 24, 2020 5:36 pm

buenas tardes, mi esposa saco un préstamo en banco azteca, ella regreso el dinero casi de inmediato, pero no se dio cuenta que se lo tomaron a cuenta, es decir, como pagos adelantados, hoy vinieron a dejar una hoja diciendo que van a venir a embargar la siguiente semana, pero tengo duda si eso es posible, ya que la casa es mía y yo no sabia nada del préstamo, además de que yo no firme como aval o algo por el estilo.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Me pueden embargar????? Empty
MensajeTema: Re: Me pueden embargar?????   Me pueden embargar????? Icon_minitimeVie Sep 25, 2020 9:21 am

fer_13_13 escribió:
buenas tardes, mi esposa saco un préstamo en banco azteca, ella regreso el dinero casi de inmediato, pero no se dio cuenta que se lo tomaron a cuenta, es decir, como pagos adelantados, hoy vinieron a dejar una hoja diciendo que van a venir a embargar la siguiente semana, pero tengo duda si eso es posible, ya que la casa es mía y yo no sabia nada del préstamo, además de que yo no firme como aval o algo por el estilo.

Gracias.

¿Y cuánto se debe?
Volver arriba Ir abajo
 
Me pueden embargar?????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pueden embargar una propiedad dividida??? me pueden deportar a mi pais x deuda?
» TENGO DEUDA CON PROVIDENT ME CAMBIE DE DOMICILIO POR MOTIVOS DE SALUD PUEDEN EMBARGAR Y ELLOS QUE PUEDEN HACER GRACIAS
» pueden embargar a mi mama si le debo a un banco y si le debo a una financiera me pueden cobrar mas del doble que me prestaron
» Tengo un Crédito de Nómina en Banorte y me he quedado sin empleo...
» Me pueden embargar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: