Hola buenas tardes, espero puedan ayudarme a resolver mi duda.
Hace aproximadamente 5 meses adquirí un equipo con Telcel para pagar cada mes, solo el equipo no solicité plan. Los primeros meses pagué bien a tiempo, pero después se me hizo imposible pagar ya que me quedé si trabajo y no me alcanzaba. El caso es que al día de hoy me llaman para decirme que tengo un atraso de 3 meses por la cantidad de $397, pero el problema aquí es que por lo mismo por falta de dinero vendí ese celular, la verdad en su momento no pensé que hubiera problema... todo bien, pero días después me habló el que me compró el celular diciéndome que el celular no se podía usar con datos, que se lo habían checado y que aparecía como robado y me exigió le regresara su dinero y que sino me demandaría por engaño, la verdad si me asusté. Le dije que juntaria el dinero (lo que me dio por el celular que fueron $900) y que se lo daría y que asi mismo él me regresara el equipo, hasta el momento no me ha contestado nada, me bloqueó y no ha venido por el dinero después de que me insistió tanto y me amenazó con demandarme. Es posible una demanda por eso? Y si es cierto que aparecía como robado porque me siguen cobrando los de Telcel? Debería seguir pagando el equipo?