| deuda con banorte automotiz | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
jorgesd Novato
Nivel : Usuario Soy de : Puebla Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 5
| Tema: deuda con banorte automotiz Miér Ago 26, 2020 1:16 pm | |
| tengo una deuda con banorte automotriz pero quiero saber que tan real es | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38955
| Tema: Re: deuda con banorte automotiz Miér Ago 26, 2020 9:02 pm | |
| No entendí... ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
jorgesd Novato
Nivel : Usuario Soy de : Puebla Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 5
| Tema: tengo una deuda banorte automotriz Miér Ago 26, 2020 9:37 pm | |
| tengo una deuda con banorte automotriz me hacen un buen descuento que tan real puede ser | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38955
| Tema: Re: deuda con banorte automotiz Jue Ago 27, 2020 12:17 am | |
| ¿Te lo ponen por escrito? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
jorgesd Novato
| Tema: deuda banorte automotriz Jue Ago 27, 2020 8:48 pm | |
| si lo ponen por escrito y es de esos a los que les venden las carteras y son los que estan molestando y hacen el descuento | |
|
| |
| Tema: Re: deuda con banorte automotiz Vie Ago 28, 2020 2:14 am | |
| No, no, no. Una cosa es un adquiriente (empresa que compra cartera vencida), 3n cuyo caso, ya no tendrías nada que negociar con el banco, pues esa 3mpresa les compró tu cuenta y otra cosa es un despacho de cobranza, que es contratado por el banco para cobrar la deuda.
¿Cuál de estos dos es tu caso? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
jorgesd Novato
| Tema: Re: deuda con banorte automotiz Mar Sep 22, 2020 2:05 pm | |
| llegue a un acuerdo con el despacho PROSEC JURIDICO BANORTE ellos me mandaran una carta para finiquitar la deuda me podrian apoyar para saber que tan real es | |
|
| |
| Tema: Re: deuda con banorte automotiz Miér Sep 23, 2020 12:41 am | |
| Claro, mándala al WhatsApp: 55 8676 8307 ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
jorgesd Novato
| Tema: Re: deuda con banorte automotiz Miér Sep 23, 2020 10:27 am | |
| ok se lo mando para que lo chequen gracias | |
|
| |
| Tema: Re: deuda con banorte automotiz Jue Sep 24, 2020 2:07 am | |
| Quedamos a tus órdenes. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| deuda con banorte automotiz | |
|