Tema: Re: CARTA CONVENIO CAEBSA Lun Oct 12, 2009 9:32 am
ESTA MUY BIEN REDACTADA LA CARTA Y CUMPLE CON LA MAYORIA DE LOS REQUITOS QUE SOLICTAMOS PARA QUE SE PUEDAN NEGOCIAR LOS ACUERDOS, ASI QUE DE TI DEPENDE SI LA PUEDES APROVECHAR, PARA YA SALIR DE UN ADEUDO.ESPERO QUE CUENTES CON EL EFECTIVO Y YA SOLO QUEDARIA HABLAR A TUS ACREEDORES ORIGINALES PARA VERIFICAR QUE ELLOS SON LOS ACTUALES NEGOCIADORES DE TU ADEUDO PORQUE SE DAN LOS CAMBIOS DE DESPACHO Y MAS VALE PREVENIR.
SALUDOS
Invitado Invitado
Tema: Re: CARTA CONVENIO CAEBSA Lun Oct 12, 2009 10:21 am
Me parece bien.
RGAMBOA08 Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 76
Gracias ARTUR, gracias Claudiabaut, el dìa de hoy pasè a recoger mi factura a las oficinas de CAEBSA, ya me la entregaron, solo falta la carta finiquito que no les ha entregado el banco, quedaron de mandarmela por correo electrònico, y tambièn puedo pasar a recogerla en sus oficinas en cuanto la tengan, nuevamente gracias a todos.
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
me parece perfecto solo checa que los datos que coorrespondan y mantenme al tanto por favor.
Invitado Invitado
Tema: Re: CARTA CONVENIO CAEBSA Dom Nov 08, 2009 9:03 pm
Excelente...
NEGOCIACIONES Avanzado
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 328
Tema: Re: CARTA CONVENIO CAEBSA Lun Nov 09, 2009 9:59 am
Menciona puntos esenciales en carta convenio pero desafortunadamente en ninguna parte del escrito comentan que esa es una carta convenio y tampoco trae para firma de conformidad , cabe mencionar que la cuenta que aparece ahí es tu cuenta , gracias.
RGAMBOA08 Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 76
Tema: Re: CARTA CONVENIO CAEBSA Lun Nov 09, 2009 11:15 am
NEGOCIACIONES: Gracias por tus comentarios, en este mismo post donde solicité me dieran visto bueno (me lo dieron) para proceder con el pago, estoy compartiendo con todos los del foro que el día sábado fuí a recoger mi factura con los de CAEBSA, ya me la entregaron y quedaron de mandarme por mail mi carta finiquito o puedo pasar a sus oficinas a recogerla, de todas maneras gracias por tu información.