PEDROAP1980 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
| Tema: Bancomer vendió mi deuda y la quiero negociar Lun Ago 03, 2020 4:41 pm | |
| Buena tarde, En mi buró de crédito aparecen mis adeudos originales con Bancomer y una cantidad pagada que yo no realicé. Y aparecen nuevos adeudos con desconocidos por los montos con intereses que tenía en Bancomer. Respecto a estos: ¿ Las cantidades que aparecen como pagadas a Bancomer, son los montos en que bancomer vendió mi deuda? Si es así ¿sería posible que se pudiera llegar una negociación con esas empresas tomando como base lo pagado por la deuda? | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
| Tema: Re: Bancomer vendió mi deuda y la quiero negociar Mar Ago 04, 2020 1:06 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|