¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ABOGADOS LS MONEY MAN

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Danaegarc
Invitado
avatar



ABOGADOS LS MONEY MAN Empty
MensajeTema: ABOGADOS LS MONEY MAN   ABOGADOS LS MONEY MAN Icon_minitimeJue Jul 02, 2020 8:39 pm

Hola, tengo una deuda con MONEYMAN, a pagar 17,213.91 (ya con los interese a pagar) el 08 de mayo, no eh podido hacer mi pago, debido a que mi en casa las personas que laboraban se quedaron sin empleo, yo soy el único sustento. Me han llegado correos de Abogados LS, intimidándome, y exigiendo el pago para ese mismo día; el día de hoy me llego este correo:
PRÉSTAMO PERSONAL MONEYMAN



Cliente MONEYMAN
Saldo: $31,127.87
CDMX a 02 de JULIO del 2020.

Domicilio: TIBURON MZ 10 LT 6 DEL MAR TLAHUAC DF C.P. 13270

A través de este comunicado se está haciendo de su conocimiento que se le DEMANDA el pago del adeudo que tiene por el uso de su Préstamo Personal MONEYMAN. Motivo por el cual el día 03 de JULIO del 2020 a las 15:00 p.m. INICIAREMOS EL COBRO A SU DOMICILIO así mismo las acciones pertinentes que nos lleven a la recuperación del adeudo que tiene con mi representada IDF Capital, S.A.P.I. de C.V. S.O.F.O.M.E.N.R de C.V., mismas que fueron descritas en el contrato al momento de la solicitud del Préstamo Personal MONEYMAN.

LE RECORDAMOS QUE SU CONTRATO, ES NUESTRO DOCUMENTO BASE DE LA ACCIÓN, para hacer efectiva la suerte principal y los intereses moratorios devengados.

Art. 1839 C.C. Los contratantes pueden poner las cláusulas que crean convenientes; pero las que se refieran a requisitos esenciales del contrato, o sean consecuencia de su naturaleza ordinaria, se tendrán por puestas, aunque no se expresen, a no ser que las segundas sean renunciadas en los casos y términos permitidos por la ley

Hasta no obtener una respuesta por parte de usted, no se escatimarán los recursos hasta que no de fe del depósito.

SALDO TOTAL A PAGAR SALDO A CUBRIR 02/07/2020
$31,127.87 $31,127.87

Mi pregunta es , el domicilio que señalan no es mío, es uno que tuve anteriormente, si familiares, pero ya no vivo ahí, ahora pueden llegar a hacer eso?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38718

ABOGADOS LS MONEY MAN Empty
MensajeTema: Re: ABOGADOS LS MONEY MAN   ABOGADOS LS MONEY MAN Icon_minitimeVie Jul 03, 2020 4:39 am

Podemos ayudarte sin problema.

Contáctanos https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Angeluz36
Novato
Novato
Angeluz36


Nivel : Usuario
Soy de : Chiapas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

ABOGADOS LS MONEY MAN Empty
MensajeTema: Re: ABOGADOS LS MONEY MAN   ABOGADOS LS MONEY MAN Icon_minitimeDom Jul 05, 2020 4:39 pm

Buenas tardes una duda me mandaron un mensaje de moneyman por un préstamos de 4000 me quedé sin trabajo y no puede pagarlo pero ahora me están cobrando 10000 pesos me amenazan de ir a cobrar a domilio con abogados!! pueden visitar en la dirección que di o la que está en mi credencial ??
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

ABOGADOS LS MONEY MAN Empty
MensajeTema: Re: ABOGADOS LS MONEY MAN   ABOGADOS LS MONEY MAN Icon_minitimeLun Jul 06, 2020 4:26 am

Ambas. Depende más que nada de en dónde vivas.

Contáctanos, podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ABOGADOS LS MONEY MAN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Money Man con Ls Abogados
» CORREO DE LS ABOGADOS POR DEUDA CON MONEY MAN
» Convenio sin respuesta con ls abogados especializados y money man
» LS ABOGADOS AMENAZA Y NO DAN EVIDENCIAS DE QUE EN REALIDAD SON ABOGADOS O LICENCIADOS
» bufete de abogados santillam y abogados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: