¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Demanda por parte de finacieea money man

Ir abajo 
AutorMensaje
Jesus gonzalezmartinez
Invitado
avatar



Demanda por parte de finacieea money man Empty
MensajeTema: Demanda por parte de finacieea money man   Demanda por parte de finacieea money man Icon_minitimeMiér Jun 03, 2020 1:10 am

Hola buenas noches yo al ihual que muchos otros me vi en la necesidad de solicitar un prestamo personal a la financiera moneyman y por la situacion no me fue posible cubrir mi adeudo con ellos el cual fue de 2000 pesos h tenia que pagar creo que 2400 pesos pero que hasta la fecha no eh podido cubrir eh tratado de hablar con eloos para llegar a un acuerdo pero no ha sido posible ya que solo responde una contestadora la cual indica que todos los asesoees estan ocupados y termina cortando la llamada, hace poco me hablaron y conteste la llamada y les explique la situacion y lo unico que respondieron es que podia hacer una prorroga depago para detener el que se incrementara los intereses a lo cual yo accedi en pagar la prorroga pero persona que me atendio me diko que.me emviaria el numero de referencia a mi correo para ha er el pago el cual nunca llego y ahora me quieren demandar y me estan amenasando con visitar mi domicilio paraasi obligarme a pagar, me podrian ayudar informandome que puedo hacer, mil gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Demanda por parte de finacieea money man Empty
MensajeTema: Re: Demanda por parte de finacieea money man   Demanda por parte de finacieea money man Icon_minitimeMiér Jun 03, 2020 2:42 am

¿Cuánto debes actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Demanda por parte de finacieea money man
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cobranza Domiciliaria por parte de Money Man
» Demanda money man
» Demanda por parte de c&n
» Demanda por parte de c&n
» VISITA PARA SEÑALAMIENTO DE BIENES Y ENTREGA DE ESCRITO INICIAL DE DEMANDA POR NEGATIVA DE PAGO HACIA FINANCIERA MONEY MAN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: