Hola, buenas tardes esperando me puedan ayudar hace 15años atrás fui de aval de un amigo para un préstamo llamada real del Potosí, según mi amigo había liquidado pero hace 2años sufrí una enfermedad llamada cáncer de pancreas eso fue en el 2018 y cuando estaba internado mi esposa me enseñó un citatorio de embargo por falta de pago de mi amigo y al no poder hacer nada ya que en cama estube 8meses y al salir del hospital solo tenía que estar en reposo no podía acudir a aclarar esto con la financiera que lo otorgó el préstamo a mi amigo solo me llegaron dos citatorios de embargo después de esos sitatorios no recibí nada y no fueron a mi domicilio pues lo deje así, aclaro mensionar que el seguro me dió de alta pero con tratamiento para mi enfermedad solo trabajo medio tiempo.
Investigue si ya se había terminado de pagar el préstamo que pidió mi amigo y me comentan que no realizó el pago desde ha e un año y medio y estoy preocupado ya que me pueden quitar todos mis vines y creo que también mi casa aún que todavía la sigo pagando quisiera saber si se debe mucho se podrá llegar a un acuerdo con dicha financiera para cubrir el pago por mensualidades ya que fui a buscar a esta persona y ya no vive en esa dirección que puedo hacer espero me puedan ayudar...
Saludos....