¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Provident me quiere embargar y me dejó un citatorio urgente diciéndome que me demandan por $80,000, mil pesos

AutorMensaje
Jesús Eduardo Hernández H
Invitado

Provident me quiere embargar y me dejó un citatorio urgente diciéndome que me demandan por $80,000, mil pesos  Empty
MensajeTema: Provident me quiere embargar y me dejó un citatorio urgente diciéndome que me demandan por $80,000, mil pesos    Provident me quiere embargar y me dejó un citatorio urgente diciéndome que me demandan por $80,000, mil pesos  Icon_minitimeHoy a las 6:07 pm

Cuando yo debía 19 deje de pagar paso como medio año y me dejaron ese citatorio diciendo que si no pago me envargarian que tan cierto es esto tiene sellos de abogados de embargo

Provident me quiere embargar y me dejó un citatorio urgente diciéndome que me demandan por $80,000, mil pesos
Página 1 de 1.