¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Descuento Bancomer y credito automotriz

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
bely
Avanzado
Avanzado
bely


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 218

Descuento Bancomer y credito automotriz Empty
MensajeTema: Descuento Bancomer y credito automotriz   Descuento Bancomer y credito automotriz Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 4:31 pm

El dia de ayer recibi la primera oferta de Bancomer para liquidar el adeudo con TDC, me ofrecio directamente el banco 20% de desc. despues de solo un mes de mora y sin haber incrementado un solo peso por intereses, esto me explico el funcionario que se debia al excelente manejo de la cuenta antes del retraso, obvio le agradeci la oferta pero le dije que no estaba en posibilidades en este momento de liquidarla aun con el descuento.

Me dijo que el banco seguiria considerandome para ofrecerme el descuento antes de que se cumpla el segundo mes; asi que quise compartir la informacion en el foro para aquellos que tienen poco tiempo y que sepan mas o menos como comienzan las negociaciones con el banco.

Por cierto, la persona que me llamo se identifico plenamente, y me dijo que con todo gusto me mandaba el convenio por escrito y debidamente autorizado por el banco, que en el caso de cualquier duda me presentara en cualquier sucursal del mismo para verificar la veracidad de la informaciòn; mas como ya lo comente por el momento no pude aprovechar la oferta por falta de liquidez, pero ahora se que pronto esos descuentos seran mejores.

Por otra parte, tambien tengo pendiente un monto de 55,000 de un credito automotriz con 5 meses de mora con Banamex y aunque me habian ofrecido pagar 1 mensualidad para no incrementar la deuda, pues resulta que tambien me ofrecieron un descuento para liquidar la deuda, me ofrecen pagar 18,100 y me entregan la factura.
Como la oferta era a pagar inmediato no la pude aprovechar, pero tambien me dijeron que como estaban interesados en que yo liquidara podian extenderme el plazo y respetar la oferta hasta que pudiera pagarla.

Si bien sabemos que los creditos automotrices no se manejan como los de las TDC, existen casos como este en que el acreedor se porta a la altura e intenta llegar a un acuerdo como el que les comento.

En este momento estoy en proceso de ahorro para poder liquidar el credito automotriz con el descuento que me ofrecen, no sin antes pedir el convenio por escito para evitar sorpresas.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Descuento Bancomer y credito automotriz Empty
MensajeTema: Re: Descuento Bancomer y credito automotriz   Descuento Bancomer y credito automotriz Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 4:40 pm

MUY BIEN FELICIDADES Y ESPERO QUE FINIQUITES PRONTO
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

Descuento Bancomer y credito automotriz Empty
MensajeTema: Re: Descuento Bancomer y credito automotriz   Descuento Bancomer y credito automotriz Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 6:24 pm

Gracias Bely por tus comentarios, es importante que entre todos nos retroalimentemos de como se dan estos procesos pues así le subimos el ánimo a los compañeros nuevos y sobre todo les damos tranquilidad a los que apenas nos conocieron.

Saludos y gracias por la información
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Descuento Bancomer y credito automotriz Empty
MensajeTema: Re: Descuento Bancomer y credito automotriz   Descuento Bancomer y credito automotriz Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 6:44 pm

MUY BIEN PAISANA!!!!
Me dá mucho gusto... SI los bancos ESTÁN EN PLAN DE NEGOCIAR, te sugiero que revises tus finanzas y les hagas una oferta con lo que puedes pagarles en una sóla exhibición.
NO PIERDES NADA... seguramente dirán que NO... pero en una de esas dicen que si.

TUVE UN CASO DE QUE UN DESPACHO ME OFRECIÓN 40% DE DESCUENTO... LE mandé un correo explicándo mi situación, y pidiéndo un 75%.... y al principio se negaron, pero al siguiente mes que la vuelvo a mandar (mi propuesta de pago), Y LA ACEPTARON.

ME ENVIARON CARTA CONVENIO, PAGUÉ, Y YA TENGO LA CARTA FINIQUITO (curioso pero me la entregaron en 7 días)
Volver arriba Ir abajo
alexia RO
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 388

Descuento Bancomer y credito automotriz Empty
MensajeTema: Re: Descuento Bancomer y credito automotriz   Descuento Bancomer y credito automotriz Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 7:09 pm

manolo con que banco era tu deuda y de cuanto gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Descuento Bancomer y credito automotriz Empty
MensajeTema: Re: Descuento Bancomer y credito automotriz   Descuento Bancomer y credito automotriz Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 7:13 pm

SANTANDER:

$18,000 75% PAGUÉ 4,500
Volver arriba Ir abajo
bely
Avanzado
Avanzado
bely


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 218

Descuento Bancomer y credito automotriz Empty
MensajeTema: Re: Descuento Bancomer y credito automotriz   Descuento Bancomer y credito automotriz Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 2:36 pm

Paisano, en eso estoy.

Como ya hice un plan concreto para regular mis finanzas y poder pagar, espero muy pronto darles la buena noticia de que comence a liquidar mis deudas.

Me parece una idea excelente esa de hacerle un ofrecimiento al banco directamente, creeme que lo voy a intentar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Descuento Bancomer y credito automotriz Empty
MensajeTema: Re: Descuento Bancomer y credito automotriz   Descuento Bancomer y credito automotriz Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 11:46 pm

Aguanta Aguanta!!! Con Bancomer puedes lograr mas de 75% hasta 90% asi que aguanta y luego sigue ahorrando!
Volver arriba Ir abajo
 
Descuento Bancomer y credito automotriz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ADEUDO CON CREDITO AUTOMOTRIZ BANORTE Y "CONVENIO" DE DESCUENTO NO MUY CLARO
» descuento de deuda de tcd HSBC en cuenta para pago de credito automotriz
» CREDITO EN EFECTIVO CON FAMSA IMPULSORA PROMOBIEN
» no tengo targeta de credito ni crédito AUTOMOTRIZ y/o HIPOTECARIO, como le ago para checar mi buro de credito?
» Conseguir crédito automotriz a pesar de estar en buró de crédito por una tarjeta de crédito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: