|
| descuento de deuda de tcd HSBC en cuenta para pago de credito automotriz | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Fercho2 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Masculino Mensajes : 107
| Tema: descuento de deuda de tcd HSBC en cuenta para pago de credito automotriz Vie Mayo 21, 2010 5:03 pm | |
| Buena tarde, en un tema anterior habia comentado que tengo deuda de 2 tdc HSBC y un credito automotriz con el mismo banco, las tdc las deje de pagar en marzo, y el credito automotriz lo sigo pagando, pero el dia 17 de este mes hice mi deposito para la mensualidad del credito y rebajaron el saldo que tenía mas vencido de una tarjeta de credito, quiero segur pagando el credito automotriz, pero con esta situacion, prefiero ya no depositar a la cuenta,porque van a seguir absorbiendo los saldos de la tdc, que me suguieren Hacer,ya que no quiero perder el auto y voy casi a la mitad del credito, gracias por su respuesta saludos cordiales | |
| | | EJ-DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3157
| Tema: Re: descuento de deuda de tcd HSBC en cuenta para pago de credito automotriz Vie Mayo 21, 2010 5:10 pm | |
| Lo que recomendamos a todos, ahorrar para luego negociar. En el caso del auto hay que tomarlos con seriedad y por lo mismo que el auto esta en juego seria lo primero en negociar.
Me parece que ahora en el contrato de los afiliados se pueden incluir creditos automotrices, hay que checar.
No deposites más y junta y espera a negociar. | |
| | | Abogado Vázquez Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3285
| Tema: Re: descuento de deuda de tcd HSBC en cuenta para pago de credito automotriz Vie Mayo 21, 2010 5:15 pm | |
| En situaciones como esta debes ver si realmente se te descontó lo que dices, o que fue lo que pasó.
De ser así, y que el deposito ya no haya pasado entero por la conexidad con otros créditos en suspensión de pagos, entonces DDD también te pude ayudar. | |
| | | Fercho2 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Masculino Mensajes : 107
| Tema: Re: descuento de deuda de tcd HSBC en cuenta para pago de credito automotriz Vie Mayo 21, 2010 5:31 pm | |
| abogado vazquez,el día de hoy estuve en una sucursal HSBC para aclarar esta situacion y efectivamente me dijeron que por no haber pagado mi tarjeta absorbieron la cantidad del pago del auto, la mensualidad del credito automotriz es por 3,500 y el dia 17 solo deposité 1400 porque no contaba con toda la mensualidad, pero como hoy hiba a depositar el restante resulta que ya tenia saldo de -3,900, es decir un cargo por 1,800 de una tdc, ahora resulta que este mes no tengo abono para el credito automotriz y todavia debo 400, pero ya no deposite el restante, por lo que me dijeron en el banco, mejor lo voy depositar en la cuenta que tengo destinada para la liquidacion de mis deudas, por cierto abogado, me dieron cita para afiliarme personalmente en villa coapa el proximo viernes 28, tambien llevo mi estado de cuenta del credito automotriz ? gracias por su tiempo saludos cordiales | |
| | | Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: descuento de deuda de tcd HSBC en cuenta para pago de credito automotriz Vie Mayo 21, 2010 5:32 pm | |
| Lo ideal es que si, que lleves todo de una vez para checarlo.
Saludos. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | EJ-DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3157
| Tema: Re: descuento de deuda de tcd HSBC en cuenta para pago de credito automotriz Vie Mayo 21, 2010 5:34 pm | |
| | |
| | | *HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: descuento de deuda de tcd HSBC en cuenta para pago de credito automotriz Dom Mayo 23, 2010 5:06 pm | |
| Esa sera la solucion la afiliación, la estabilizacion y el ahorro.
Y despues las NEGOCIACIONES y el pago. :bien: | |
| | | | descuento de deuda de tcd HSBC en cuenta para pago de credito automotriz | |
|