Buenas tardes. Me podrían asesorar, tengo una deuda con lendon, hoy me llegó un correo donde me dicen lo siguiente...
ULTIMATUM
DEUDOR: V. S. V. R.
Tienes hasta hoy 08
DE ABRIL DEL 2020 para hacer tu pago por la totalidad de tu deuda $2031.66 , no queremos importunar a tus referencias: E. A. R. P.
Da la cara y soluciona esto, antes de que nosotros hagamos que se resuelva a nuestro modo. Usted esta actuando de manera ventajosa.
Recuerde que tenemos conocimiento que estos momentos es más probable localizarle en su domicilio a usted y a los suyos, hágalo por su tranquilidad, bienestar físico y mental.
Domicilio Fiscal: San Luis Potosí Mexico
Artículo 388 Bis
Al que se coloque en estado de insolvencia, con el objeto de eludir las obligaciones a su cargo con respecto a sus acreedores, se le impondrá pena de seis meses a cuatro años de prisión y de cincuenta a trescientos días multa.
TELEFONO: 56-16-33-61-03 / WHATSAPP: 56-16-44-69-14
LIC. NATALIA ROBLES
En este caso que pueden hacer, hace unos días me llegó un.correo donde decían que yo debía 1019, esa deuda yo ya la daba por terminada ya que hace más de un año me habló una licenciadae dio un monto y pague, hasta ahora me vuelven a buscar con ese monto primero y hoy con el de más de 2000.