Espero me puedan orientar al respecto: estoy en trámite de pagar la hipoteca de mi casa mediante un credito de linea V de Infonavit, ya tengo autorizado el credito por parte de Infonavit y el expediente ya está con el notario para concretar el procedimiento mediante el recabado de las firmas pero resulta que uno de los requisitos de Infonavit para liberar el pago al banco es que el banco firme la escritura y libere de gravamen la propiedad y el banco obviamente no quiere argumentando que firma la escritura y posterior al pago liberan el gravamen y en esas estamos, el banco no firma si no le pagan e Infonavit no paga si el banco no firma y libera gravameny el mendigo tramite no avanza ¿que puedo hacer, que me recomiendan foristas y abogados?, ya hable con jurídico del banco y me dicen que ellos no pueden hacer nada porque esa es su política y que no se pueden arriesgar a perder la garantía del credito e Infonavit ya me dijo que ese es su política y practicamente que le haga como pueda, ¿cómo ven?, AYUDA AYUDA, esto no camina y el único perjodido soy yo, espero sus valiosos comentarios y recomendaciones y se las agradezco anticipadamente....