| Un amigo ya no pago en caja alianza | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jose 9186 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Guanajuato Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Un amigo ya no pago en caja alianza Mar Abr 07, 2020 11:25 am | |
| Que puedo hacer un amigo saco un préstamo en caja Alianza y no a pagado y me están moleste y moleste de la caja alianza en mi trabajo y en mi casa.y me están amenazando que me van a embargar mi sueldo y mi casa.ademas el gerente de la sucursal checo mi buro sin mi consentimiento y me pedía mi IFE y que le firmara la hoja de buro.que puedo hacer | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Un amigo ya no pago en caja alianza Miér Abr 08, 2020 1:36 am | |
| ¿Y por qué razón te molestan a ti? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Jose 9186 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Guanajuato Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: Un amigo ya no pago en caja alianza Miér Abr 08, 2020 9:26 am | |
| - Asesor Robles escribió:
- ¿Y por qué razón te molestan a ti?
firme como aval y me están buscando y molestando y por llamadas | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Un amigo ya no pago en caja alianza Miér Abr 08, 2020 3:22 pm | |
| Ah, es por eso. Básicamente no puedes hacer nada, ya que la deuda legalmente es tan tuya, cómo del deudor, y el acreedor, puede cobrarle a quién vea más viable para el pago. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Elmojim Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 5 Mensajes : 247
| Tema: Re: Un amigo ya no pago en caja alianza Miér Abr 08, 2020 9:34 pm | |
| Estimado Jose 9186. Desafortunadamente, uno aprende la lección. Yo, que gracias a esta Organización gocé varios años de una salud financiera muy buena, pero tuve que regresar a DDD por dos préstamos de nómina que saqué a mi nombre para unos "amigos". Al principio pagaron puntualmente y de repente ya no me depositaron, por lo que me quedé con una deuda que ni siquiera era mía. Desafortunadamente, YO tengo que pagarla porque está a mi nombre, así que lo que tenga que pagar (a través de la negociación de esta Organización) será lo que me costó la amistad de estos cuates y una mala calificación en el buró de crédito. Así que, a problemas soluciones, ¿duele? Sí, pero uno aprende a ya no cometer este tipo de errores porque mucha gente no tiene vergüenza porque ni la conocen. Conclusión: no me van a pagar y YO tengo que solucionar el problema.
Te recomiendo que expongas tu caso en el programa de radio (todos los días a las 9PM) y dependiendo tu adeudo y tu situación como aval, saber si te conviene afiliarte. | |
|
| |
Asesor Robles Experto
| Tema: Re: Un amigo ya no pago en caja alianza Jue Abr 09, 2020 1:16 am | |
| Gracias. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Angeles aguirre Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: Un amigo ya no pago en caja alianza Sáb Abr 11, 2020 4:30 pm | |
| Hola buenas tardes. Mi caso es el siguiente En el año 2018 me invitaron a vender lbel y asi lo hice sin ningun problema. Deje de vender en octubre del mismo año y di aviso para que me dieran de baja. Ahora resulta que me llaman de un bufette mercantil que supuestamente tengo una deuda de una campaña 4 del 2019 por 1394y yo nunca hice ningun pedido. Ya llame a lbel para que aclararan la situacion y hasta me insultaron diciendo que yo no quiero pagar. Y hasta bloquearon mi numero. Y ya no se que hacer ahora llegan ordenes de cobro a mi casa llame a uno de los numeros que tiene la carta y me dicen que tengo que pagar y cuando les digo que me manden el papel donde diga que yo recibi dicho pedido y me cuelgan. Espero que me puedan asesorar. Gracias. | |
|
| |
Asesor Robles Experto
| Tema: Re: Un amigo ya no pago en caja alianza Dom Abr 12, 2020 3:52 am | |
| Angeles, por favor abre tu propio tema. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Un amigo ya no pago en caja alianza | |
|