Hola buenas tardes, tengo una deuda con famsa de $13299 pesos, me llegó una hoja que dice jurídico cartera cedida, dónde dice que mañana se ejecutará un procedimiento especial en mi domicilio, que se ejecutará una diligencia en mi domicilio, q en casos extremos cuando se ejecuta está orden de cobro dentro de una controversia judicial, se va en compañía de flete,cargadores, elementos de la fuerza pública,un cerrajero y un actuario y que a los deudores q hagan caso omiso, el acreedor contara con el derecho de solicitar dentro de una controversia judicial al c.actuario cuq cumplimente la orden del juez y los cargadores procedan a subir al flete los bienes muebles que garanticen hasta tres veces su adeudo(electrónica,cómputo,muebles del hogar,y/o vehículos de motor terrestre)
Quiero saber que puedo hacer para evitar que hagan eso, tengo miedo a que me dejen sin nada en mi casa, cabe resaltar que yo tengo en una vecindad y me cambié a un cuarto al lado de donde vivía, el número es el mismo pero cambia la letra de interior , espero puedan responderme por favor y gracias