Hola amig@s, tengo una duda, yo tuve un prestamo de 6000 pesos en banco Azteca, pero no medieron toda la informacion, en sucursal me digeron que el total a pagar era de 9460, en fin dos semanas despuss del prestamo tuve un problema y me quede sin trabajo, por lo que se me complico el pago, estuvo viniendo a mi domicilio un cobrador pero aveces no me encontraba en mi domicilio cuando volvia me decian mis vecinos que habia llegado un cobrador y que hablaba de mi con grocerias y de forma ofenciva hacia mi, en un momento nos encontramos con el cobrador y le reclame lo sucedido y lo acepto descaradamente y me cobro, a lo cual le expuse mi situscion y los problemas que habia tenido en mi trabajo, el cobrador me dijo que ya lo dejara que cancelaria la deuda pero quedaria en buro, y se retiro de mi domicilio, dos meses despues llego otra persona de banco azteca y me dise que que pasara con mi deuda y me dise que lo total a pagar es de 15000 pesos que no eran 9460 sino 15 mil, es desir el primer totsl que me dieron estaba mal que si no pago pasara al area juridica y que vendran con policias y realizaran 3mbargos y que los 15000 aumentaran