¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Woodart Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Estado de México Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
Tema: Re: Carta convenio Vie Dic 13, 2019 3:00 am
Me comunico con mi acreedor para llegar aun acuerdo y menciona que ya todo es ayra ves de su represente legal LS abogados, ellos que ofrecen un convenio el cual no me confirma mi acreedor ya que siempre que me comunico me dirigen n de nuevo con sus representantes, que procede aquí.
Woodart Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Estado de México Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
Tema: Money Man Vie Dic 13, 2019 3:02 am
Me comunico con mi acreedor para llegar aun acuerdo y menciona que ya todo es ayra ves de su represente legal LS abogados, ellos que ofrecen un convenio el cual no me confirma mi acreedor ya que siempre que me comunico me dirigen n de nuevo con sus representantes, que procede aquí.
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639