Tengo un crédito personal con banco Inbursa, desde enero deje de dar pagos y me comuniqué con la UNE por email haciéndoles la propuesta de liquidar con $30,000 (debo en total 84,000, los que me hablaban a cobrarme me habían ofrecido liquidar con 44,000) me contestaron el correo donde me dicen esto: Estimado cliente.
CREDITO.
CLIENTE.
Se acepta su propuesta de liquidación con $30,000 en el entendido que quedará marcado ante buró en el comportamiento de créditos “LC = Pago menor acordado con el consumidor”
Es indispensable que realice su pago directamente en cualquier ventanilla de Banco Inbursa a su número de crédito y nos reporte dicho pago a cobranza personales arroba Inbursa punto com (viene la dirección correcta) lo antes posible; así mismo, enviar la siguiente documentación completa y legible en archivo .PDF.
Carta a puño y letra en donde indique que es su deseo liquidar su crédito número: ———— por convenio de pago menor (anexar la cantidad), asumiendo los lineamientos establecidos ante Buró de crédito, el documento deberá incluir nombre completo fecha y firma.
Copia de INE (por ambos lados)
Ticket de la liquidación (pagos)
Quedamos atentos al pago y documentos.
Descripción: mtejedav
¿Es válido? ¿Si quedará saldado de esta forma? Muchas gracias por su atención